Publicidad

El bañador de este verano lo tiene muy claro, sencillo y con letras

El bañador de este verano lo tiene muy claro, sencillo y con letras
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el año pasado parece que los bañadores vuelven a tener un hueco en el armario, aunque por supuesto no todos. Originales y muy escotados (eso fundamental) porque sino el público joven y estiloso le da portazo al armario de sus madres. Si quieres uno, no te compliques demasiado porque la tendencias está muy pero que muy clara.

Photo shoots on the vineyard with this babe 💞

Una foto publicada por Delaney Del Photography (@delaneydel) el

Busca uno que sea de un solo color, que tenga escote por absolutamente todas las partes posibles que puede tener un bañador y que en el escote se pueda leer algo. Busca un mensaje con letras americanas o estilográfica pero que tenga gracia y transmita. Si puedes encontrar uno con tu nombre puede convertirse en el centro de atención de cada playa y piscina que pises porque ya sabes que la personalización causa furor.

Revolve 90

Para lucirlo a las mil maravillas tan solo tendrás que tener marca de bronceado de otro bikini (si quieres ir a la moda), tener un cuerpo de escándalo (sino no luce igual) y un pelo bien engominado. Así como salida de una producción de cualquier cabecera de moda, serás la sensación de Benidorm, Marbella o allá donde disfrutes tus vacaciones.

Fotos | Lady Addict

En Trendencias | Luce tu bañador a modo de top y consigue un ¡look rompedor!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir