Compartir
Publicidad

Hazte con un abrigo rosa para ir a la última esta temporada

Hazte con un abrigo rosa para ir a la última esta temporada
2 Comentarios
Publicidad

Será uno de los must de esta temporada cuando el frío invernal se apodere de nuestro clima. Los abrigos rosas los hemos visto en deferentes desfiles este otoño-invierno 2013 siendo el de Carven el más característico de todos. Da igual largos o cortos, lo importante es que tengan ese toque pink.

Muchas bloggers de estilo ya tienen el suyo en el armario y es que pocas se han podido resistir a los abrigos rosas, el color que triunfa esta temporada en las prendas de abrigo y que puede combinarse con otra tendencia, la de los abrigos oversize. Aunque todavía no hay muchos modelos en las tiendas porque el invierno no acaba de llegar, aquí tenéis dos posibilidades:

abrigo rosa zara topshop

Si lo preferís en corto, esta chaqueta bouclé con cuello de chimenea de Zara TRF puede ser una buena opción. Su precio es de 49,95 euros. Si lo que queréis es un abrigo largo, Topshop tiene por 170 euros este modelo con forro de borreguito.

Foto | Camilleovertherainbow En Trendencias | Clonados y pillados: los collares con mensaje de Lanvin Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: Los cut out boots de Balenciaga y sus múltiples (semi)clones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio