Compartir
Publicidad
Publicidad

Clonados y pillados: los collares con mensaje de Lanvin Otoño-Invierno 2013/2014

Clonados y pillados: los collares con mensaje de Lanvin Otoño-Invierno 2013/2014
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los collares de grandes letras doradas que forman palabras como ‘Happy’, ‘Cool’ o ‘Love’ (y alguna que otra más) son la apuesta más firme de Lanvin para esta próxima temporada, o al menos, una de las más clonadas, ¡Y lo que aún nos faltará por ver!

Collar con mensaje Love Help Lanvin Otoño/Invierno 2013-2014

Todo parece indicar que Alber Elbaz, diseñador y mente pensante detrás de la maison Lanvin ha querido avivar los recuerdos más tiernos de las fashionistas con un golpe de efecto, ya que estos collares con mensaje que ya han hecho su aparición en el street style de la mano de Anya Ziourova recuerdan en su mayoría a aquellos que muchos de nosotros hemos llevado cuando éramos pequeños. Sí, exactamente, los famosos collares con nombres propios.

Collar con mensaje Happy Lanvin Otoño/Invierno 2013-2014

Por ello el grupo Inditex en su mayoría se ha sumado a la tendencia lanzando sus propios collares con mensaje, algunos sospechosamente parecidos, por no decir exactamente iguales.

Clones-collares-con-mensaje-Lanvin-Otono-Invierno-2013

En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel Marant, la más copiada ¿lo dudabas? En Trendencias | Zara necesitaba tener el clon del vestido a cuadros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos