Publicidad

Este otoño se llevan las borlas en los complementos, ¡lo más!

Este otoño se llevan las borlas en los complementos, ¡lo más!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad


Seguimos con las tendencias para esta temporada Otoño-invierno 2011/2012. Últimamente, cada vez que entro en una tienda me fijo en que son más los zapatos, bolsos y demás que tienen como protagonistas las borlas. Al principio sólo estaban en mocasines (calzado que creo que se convertirá en estrella dentro de poco) pero ahora todo se adorna con este par de pompones. A mí me recuerdan a los zapatos que usaba para ir al colegio, pero estos le dan un toque british que me gusta.

Sí, definitivamente las acepto y no me molestan al revés, le dan un toque cool. En el street style lo llevamos viendo desde hace unas semanas, generalmente en los zapatos. La protagonista del blog CoMonroe nos enseña cómo los combina ella: con shorts y camiseta print-animal. Todo su outfit es low-cost, y sus zapatos los encontró en Pimkie. ¿Qué os parece?

Si hay un lugar donde encontramos todas las tendencias posibles ese es la tienda online Asos. De todas formas, colores y estilos posibles encontramos borlas en calzado plano, plataformas, tacones y bolsos. ¿Con qué opción te quedas? No puedo dejar de mirar cada día esta página, adoro sus prendas y los precios…

bor_02

Si lo que quieres son zapatos atrevidos de esos para dejar con la boca abierta a todo el mundo el lugar idóneo es Topshop: sleepers en azul eléctrico o print-animal sin dejar de lado el detalle de las borlas, en tamaño XXL, en las cremalleras… ¡No importa qué quieras! Ellas estarán allí presentes.

bor_03

Y si lo que quieres es mezclar tendencias en Zara encontrarás calzado que fusiona ésta con una que será la estrella de la temporada: el print de pitón. ¿Con cuál os quedáis?

bor_04

¿Seréis de las que seguirá esta moda?

Fotos | CoMonroe, Zara, Topshop, Asos
En Trendencias | Me quedo de piedra: Chiara Ferragni lanza su tercera colección de zapatos
En Trendencias | Haz como las celebrities, ¡rescata tus mocasines!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios