Publicidad

Me quedo de piedra: Chiara Ferragni lanza su tercera colección de zapatos

Me quedo de piedra: Chiara Ferragni lanza su tercera colección de zapatos
14 comentarios


Chiara Ferragni, blogger entre las blogger, modelo y diseñadora de calzado lanza su tercera colección de zapatos femeninos para este Otoño-Invierno 2011/2012. Y yo me quedo de piedra ya que éstos sólo por llevar su nombre son caros, caros, caros. Demasiado diría y yo, y eso se debe sólo por el nombre que lleva ya que el diseño no es nada del otro mundo: lo podemos encontrar en firmas mucho más asequibles.

¿Su modelo estrella? Unas botas moteras repletas de tachuelas. Las encontramos en dos versiones distintas: negras con las tachuelas doradas o en plateado. éstas decoran la puntera y el talón, y sí, aunque no me desagradan del todo, me gustaría saber su precio final. Aunque viendo que son de piel y si nos guiamos por los precios anteriores rondarán los ¿400€? Too much!

cfz_02

Y un modelo que tuvo mucho éxito la temporada pasada fueron los salones de punta redonda y con tacón en forma de cuerno en color azul eléctrico y negro. Pues bien, vuelven con colores renovados: marrón chocolate, caramelo y rosa fucsia. ¿Con cuál te quedas?

cfz_03

Y para novedades la colección de zapatillas de deporte en forma de botín: hechas en piel gastada o ante y algunas de ellas con tachuelas para darle un toque rock. Este modelo me gusta, aunque primero desearía saber su precio para saber a qué atenerme.

cfz_04

¿Qué os parece el imperio que está creando esta chica?

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | Bloggeras y… ¡diseñadoras de ropa!
En Trendencias | Este verano combina tus motorcycle boots con minivestido ¡Lo más!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios