Publicidad

Haz como las celebrities, ¡rescata tus mocasines!

Haz como las celebrities, ¡rescata tus mocasines!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya el año pasado empezamos a ver a este tipo de calzado asomándose en los pies de celebrities y street-stylerts. Era el momento en que timidamente se empezaban a ver y, ahora, no es ningún secreto que los mocasines han vuelto.

En la imagen de arriba podéis ver como las it-girls Natalia Vodianova, Nicole Richie, Olivia Palermo y Jessica Alba son algunas de las que han visto la versatilidad de este calzado. Pero no son las únicas, te mostramos otros looks con mocasines como protagonistas. ¡Mira!

Una de las cosas que más nos gustan de este tipo de calzado es su funcionalidad. Se trata de un zapato cómodo con el que podrás combinar la mayoría de tus looks, ya sean masculinos o femeninos.

mocasines

Hasta con un vestidito de aires vintage podrás usar tus mocasines. Deja a un lado tus machacadas bailarinas y pon el toque cool a tu estilismo con unos loafers.

vintage dress

Shorts, faldas, pantalones, vestidos… todo encaja con el mocasín. Puedes usarlo también para la noche pero en el día son los eternos ganadores.

mocasines

Si no puedes rescatar este tipo de calzado y quieres hacerte con un par nuevo, puedes ser mucho más creativa a la hora de elegirlos. Opta por mocasines de colores como el rojo o incluso, mocasines estampados. ¡Lo último!

mocasines rojos

Los mocasines están tan de moda que no te será difícil encontrarlos en las tiendas, pero si te apetece algo más lady ya que eres de las que no se baja de los tacones, mira esta propuesta de Mango. ¡Geniales para el día y la noche!

mango mocasines tacón

¿Qué te parece? ¿Te apuntas al mocasín?

Fotos | Fab Sugar, Chictopia, Lookbook, Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir