Esta falda con volantes asimétrica es el gran tesoro del verano y la hemos encontrado en La Redoute

Esta falda con volantes asimétrica es el gran tesoro del verano y la hemos encontrado en La Redoute
Sin comentarios

¿Quién no sueña con la falda midi que combina con todo? Pues hemos dado con ella, porque este diseño asimétrico con volantes y tiro alto tiene todos los ingredientes para favorecer a cualquier silueta. Te contamos todo sobre ella y sus combinaciones para que descubras lo irresistible que es.

Este fichaje tiene todo lo que pedimos a una falda midi: que tenga tiro alto porque es más favorecedor. Que tenga abertura para conseguir más movimiento y un toque más sexy. Que tenga un tejido suave y vaporoso. Pero si encima lleva el estampado de lunares favorito del street style y un volante asimétrico para hacerla más especial nosotras ya estamos vendidas.

Falda Midi Volantes

Falda midi asimétrica con volantes, 31,79 euros.

Falda midi asimétrica con volantes

Además de ser preciosa, esta falda puede ser el comodín que no sabíamos que nos faltaba en el armario. Hay muchos looks con falda midi que podemos hacer con ella, empezando por los estilismos más chill que combinan con tank tops básicos.

Pero también podemos probar a combinar con camisa blanca y sandalias de tacón de tendencia en 2022 para ir a la oficina en verano. O conjuntar con un top lencero para salir de fiesta con amigas. Si es que esta falda vale para todo, ¡es el fichaje del día!

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @collagevintage, La Redoute.

Temas
Inicio