Publicidad

Manual de instrucciones para combinar tu falda midi

Manual de instrucciones para combinar tu falda midi
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos años hablar de un largo de falda por debajo de la rodilla era rememorar la idea de señorita Rotenmeyer, sin embargo desde que firmas como Burberry, Miu Miu o Stella McCartney aunaran sus fuerzas alrededor de este nuevo concepto de falda, la midi skirt ha ido ganando adeptos a un ritmo vertiginoso, tanto es así que los egoblogs y blogs de street style no han tardado ni un segundo en hacerse eco de esta sonada tendencia.

Combinar falda midi verano 2014

Dicen de las midi skirts que son más cómodas que las maxi por eso de que te evitas tener que controlar si la pisas o la llevas demasiado larga, sin embargo, esta no es una prenda fácil (aunque pudiera parecerlo).

Piernas largas y cintura estrecha son dos de los requisitos que (casi) toda mujer que quiera lucir una midi skirt debe tener, aunque para ello no hace falta que seas Miranda Kerr.

Combinar falda midi verano 2014

No obstante, también existen una serie de trucos que pueden facilitarte la creación de looks con faldas de largo por debajo de la rodilla.

  1. Utiliza salones sin pulsera, el efecto óptico de estos alargará tus piernas y evitará que la zona del tobillo y gemelo se vea más ancha por el “corte” que supone tener algo anudado a su alrededor.

  2. Si aún no te has atrevido con ellos ésta es tu oportunidad de oro, los crop tops son una de las mejores piezas para combinar con una midi skirt, mejor aún si son un poco pegados a la cintura. Deja los volúmenes para cuando lleves un par de jeans.

Combinar falda midi verano 2014
  1. Por el contrario, si no te atreves con los crop tops, las camisetas básicas con mensaje también pueden ser otra opción a tener en cuenta.

  2. Apuesta por el minimalismo, elige una falda de un solo color o en su defecto una bicolor sin estampado, las prendas lisas alargan y estilizan la figura mientras que las estampadas la acortan.

  3. Por último, olvídate de llevar mil y un accesorios, de nuevo en esta ocasión menos es más.

Fotos | Fake-leather, Atlantic Pacific, Make life easier, After DRK
En Trendencias | Leandra Medine saca mucho partido a su ropa de baño
En Trendencias | La tendencia oversize se traslada a los pantalones. ¿Caerás en la tentación?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios