Compartir
Publicidad

Seis formas de lucir una blusa lencera en todos tus estilismos en las que quizá no habías pensado

Seis formas de lucir una blusa lencera en todos tus estilismos en las que quizá no habías pensado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener en el armario una blusa lencera es tener un tesoro. Porque son prendas súper versátiles que dan juego desde enero hasta agosto, si las combinamos de forma acertada. Podemos darles un look más sofisticado y sexy gracias a su tejido satinado y sus detalles de encaje. O podemos convertirlas en tops todoterreno que elevan los estilismos más relajados. ¿Sabes cómo jugar con la tuya y exprimirla al máximo? Con estas seis opciones se convertirá en la aliada perfecta.

Lleva tu blusa lencera en formato total look

blusa lencera
blusa lencera
blusa lencera

No hace falta complicarse demasiado la vida para ir perfecta a cualquier fiesta o evento. Especialmente si tenemos en la manga el as de la blusa lencera y sabemos cómo usarlo. Porque un estilismo en total look monocromático siempre es un acierto redondo, fácil de conseguir y muy efectivo. Especialmente si apostamos por colores chic como el negro o el gris, que nos dan más sofisticación. El top se encargará de ponerte el toque sexy sin necesidad de pensar demasiado el outfit

Nos llevamos la blusa lencera a la oficina con una blazer encima

blusa lencera
blusa lencera
blusa lencera

El top lencero de tirantes con encaje y ribeteado puede parecer demasiado sexy para ir a la oficina. Pero las adictas a esta prenda saben bien cómo encajarla hasta en sus looks más working girl. Porque con una blazer encima, esta blusa se convierte solo en un detalle lencero que asoma por encima de la chaqueta abotonada, dando lugar a un estilismo sofisticado y muy profesional con un toque de tendencia. 

Juégatela con las capas: la blusa lencera sobre una camiseta blanca

blusa lencera
blusa lencera

Si los vestidos slip se volvían más millennial y deportivos con una camiseta blanca debajo, las blusas lenceras siguen esta misma norma fashion. Porque nuestro top satinado de tirantes relaja su efecto sexy y atrevido al llevar debajo otra prenda de manga corta o larga, creando contrastes muy originales y dándole muchas más posibilidades de looks a la blusa lencera. 

El combo ganador: blusa lencera y unos buenos vaqueros

blusa lencera
blusa lencera
blusa lencera

Si no quieres complicarte la vida y prefieres vestir sobre seguro, no existe un combo más efectivo y ganador que la blusa lencera satinada y unos jeans que te sienten como un guante. Solo tendrás que añadirle unas buenas sandalias o zapatos de tacón, algún colgante bonito al cuello y ¡boom! Lookazo atemporal que enamorará siempre. 

Nos ponemos cómodas para el entretiempo sin perder el estilo

blusa lencera
blusa lencera
blusa lencera

Los jerséis y cárdigans oversize son una de esas prendas apetitosas que no nos quitamos de encima cuando llega la época de frío. Pero a veces pueden resultar demasiado relajadas y comfy, cuando lo que buscamos es un look más sofisticado. ¡Ponles una blusa lencera debajo! El contraste boho-chic de ambas prendas es obsesión en Instagram. 

Si aún quieres saborear el verano en tus looks, hazlo con los colores que triunfan

blusa lencera
blusa lencera
blusa lencera

Muchas de nosotras tenemos nuestra blusa lencera en negro, el color sofisticado y sexy que sabemos que siempre va a encajar en nuestros looks. Pero si queremos que nuestro armario siga sabiendo a verano un poco más, siempre podemos apostar por tonalidades más frescas y de temporada. Colores pastel, khakis y tonos tierra se encargarán de seguir potenciando tu bronceado. 

Fotos | Sarah Styles Seattle, Imaxtree, Put it all on me, Only Wardrobe, Tee Hare Jade, Harper&Harley, Shoppisticated, Song of Style.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio