Compartir
Publicidad
Que el entretiempo no te vuelva loca: estos 11 vestidos de Zara los podrás llevar con chaqueta encima
Tendencias

Que el entretiempo no te vuelva loca: estos 11 vestidos de Zara los podrás llevar con chaqueta encima

Publicidad
Publicidad

La primavera ya está a la vuelta de la esquina y eso se nota en este tiempazo que está haciendo. Los jerséis de lana han comenzado a quedar al fondo del armario. En cambio apetecen vestidos con los que poder jugar a capas, de los que combinan a la perfección con una chaqueta y tienen largo midi, para que las piernas no se nos queden heladas al caer el sol. Parece pedir mucho para un vestido, pero en Zara hemos encontrado 11 que cumplen nuestros requisitos. ¡Adiós medias!

zara vestidos

Este vestido es perfecto para estos días de entretiempo, porque quedará ideal con una blazer oversize negra y unas deportivas, como lo lleva la modelo. Además, sus colores cálidos y su estampado floral dicen primavera a gritos. Cuesta 39,95 euros.

vestidos zara

Buscando en la web de Zara nos hemos encontrado con este tesoro de 39,95 euros, que resume a la perfección lo que buscamos en un vestido. Aires boho-chic, largo midi y un print espectacular. El look de la firma está bien, pero nosotros subiríamos la apuesta con botines cowboy y una chaqueta denim. Si hay una época para lucir botas y vestidos juntos sin pasar calor es esta. ¡Hay que aprovechar!

zara vestidos

¿Pero qué maravilla de diseño es este? Se nos ocurren mil formas de combinarlo, desde sandalias de taconazo, deportivas o botines hasta blazers, parkas, chaquetas denim o biker de cuero. Es una de las opciones más versátiles, con esos flecos en los bajos que dan juego y movimiento al look. Su precio es de 25,95 euros.

vestido zara

Esta fantasía de vestido multicolor de lentejuelas (29,95 euros) viene con más posibilidades de las que parece a simple vista. Porque ya os contamos hace años que los brillos también son para el día cuando se combinan rebajando el efecto festivo del diseño. Y en este caso, con ese aspecto de camiseta oversize, viene fácil. Sneakers y cárdigan oversize de punto para el día, sandalias para la noche. Alucinarás con el resultado.

vestido zara

Otro que nos ha conquistado por su sencillez. Porque el corte ajustado y el color khaki lo hacen muy fácil de combinar, pero las mangas abullonadas lo convierten en un diseño algo más especial. Su precio es de 39,95 euros, viene en la tonalidad de esta temporada y tiene ese aire Jacquemus que promete triunfar.

vestido zara

Este de 79,95 euros es un poco más especial, pero que su look de invitada no te eche para atrás. Será perfecto en cualquier evento que tengas esta primavera. Pero también podrás sacarle partido en tu día a día. Porque los vestidos de satén quedan genial con jerséis oversize por encima, rebajando su efecto y dándole un aire más desenfadado.

vestido zara

Hay quien se resiste a abandonar los total blacks incluso con el buen tiempo. Y también tenemos propuestas para ellos, en clave muy urbana y relajada. Porque este vestido fluido de canalé de 9,99 euros será tu aliado a la hora de sacar las piernas al sol. De día y de noche, siempre a golpe de complementos.

vestido zara

Y hablando de colores neutros, esta propuesta camisera de 19,99 euros es ideal para estos días de calor en mitad de marzo. Aunque el estilismo de la modelo es muy veraniego, el gris da muchas posibilidades. Además, al abrirse con botones delanteros se puede llevar hasta con pantalones a modo de túnica, por lo que le daremos juego todo el año.

vestido zara

Los lunares son siempre una buena idea. Y estos piden ser llevados con chaqueta denim, botines, cinturón y unas buenas gafas de sol cañeras. Su precio es de 39,95 euros.

vestido zara

Así, tal y como lo han combinado en el lookbook de Zara, es perfecto. Este vestido midi con botones delanteros y fruncido en la zona de la cintura puede llevarse de mil maneras diferentes, pero nuestra favorita es mezclándolo con los colores neutros de tendencia. Será tuyo por 39,95 euros.

vestido zara

No podemos dejar pasar la tendencia safari esta primavera. Especialmente, porque las mangas largas pueden quedarse demasiado calurosas de cara al verano, así que ¿para qué esperar? Con cinturón para ceñir el vestido, botones delanteros y diseño fluido, este de 39,95 euros será la estrella de la temporada.

Fotos | Andi Csinger, Zara.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio