Publicidad

El kimono folk de Zara ya lo peta en Instagram (y ha colgado el cartel de sold out)

El kimono folk de Zara ya lo peta en Instagram (y ha colgado el cartel de sold out)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer click en la pestaña “Novedades” de la web de Zara y encontrarte frente a un kimono precioso a un precio razonable sólo puede significar una cosa: sold out instantáneo. Y exactamente eso es lo que ocurrió con el kimono folk de la fotografía, el último hit del buque insignia de Inditex que ya ha conquistado Instagram con miles de instantáneas repletas de buenrollismo hippie.

Kimono Folk Zara Primavera Verano 2015 2

Hay prendas que desaparecen nada más ser colgadas en la sección de nueva temporada, su estilo, diseño, estampado o capacidad de ser combinadas con otras tendencias, hacen de ellas una gran apuesta para actualizar el armario, y quizá otra cosa no, pero Zara de esto entiende bastante.

Tuvo su punto álgido hace un par de años con el lanzamiento de la falda pantalón, o skort, que no dudó en versionar y relanzar en casi todas las marcas del grupo Inditex. Esta temporada, por su parte, parece que ya tiene su best seller particular, el kimono azul con borlas en los puños.

Kimono Folk Zara Primavera Verano 2015 3

Agotado online desde el primer minuto y sin signos de volver a aparecer por las tiendas físicas por el momento, las afortunadas que lo han conseguido no dudan en mostrarlo en sus redes sociales cual trofeo, mientras que el resto esperaremos a que Zara reponga existencias.

Fotos | @bluekleinblog, @meryturiel, @blancaalgaba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios