Cinco kimonos de Zara y cinco formas de llevarlos durante todo el año

Cinco kimonos de Zara y cinco formas de llevarlos durante todo el año
Sin comentarios

El kimono se ha convertido es una de las prendas favoritas de las más fashionistas, la alternativa más ideal a la blazer durante todo el año. Y es que esta prenda de inspiración japonesa y estilo boho se puede lucir en invierno, es perfecta durante el entretiempo y en las noche de verano. Sí, amor eterno al kimono en verano.

Muchas marcas siempre tienen en sus diferentes colecciones de temporada distintos diseño de kimono, ideal para lucir en verano y en invierno. Zara es una de ellas. Una de nuestras firmas de cabecera preferidas tienen en su colección de temporada estos modelos tan femeninos y bonitos. ¿Cómo combinarlos? Te damos varios trucos de estilo para que luzcas ideal.

Es una prenda todoterreno y funcional que se adapta a looks de día y de noche, y es capaz de transformar un outfit sencillo en uno arrebatadoramente sofisticado.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Con un total look monocolor

kimono de zara

Un kimono estampado es perfecto para lucir a modo de abrigo con un total look monocolor. Hay modelos de tejidos menos fluidos y con llamativos estampados de flores o étnicos que quedan muy sofisticados con outfits invernales. La mejor combinación es con un total look. Este modelo en blanco y negro es de 35,99 euros.

Con traje de baño o shorts

kimono de zara

Combinar una chaqueta kimono en verano resulta muy fácil, ya que es una gran aliada del tiempo estival con tres opciones destacadas: para lucir en los festivales, en la playa y las noches de verano.

Kimono largo con manga larga acabada en elástico, bolsillo y cintura ajustable con cordones acabados en borlas. Su precio es de 49,95 euros.

Una pareja perfecta con pantalones

kimono de zara

El kimono es el perfecta compañero de unos jeans o pantalón, y es que esta prenda se ha convertido en una alternativa ideal a una blazer. Una apuesta de entretiempo en versión corta y larga que se encarga de dar un toque boho ideal a un estilismo con pantalones vaqueros, tanto para ir a trabajar como look casual.

kimono de zara

Kimono abierto estampado de manga larga con cinturón lazada en mismo tejido. Su precio es de 69,95 euros.

Un kimono de invitada

kimono de zara

El kimono también se ha convertido en una prenda que se puede lucir para estilismo de invitada. Los outfits de invitada ahora son más ligeros y cómodos, menos encorsetados, por lo que un modelo para lucir a modo de vestido, combinado con sandalias y clutch, vas a obtener un resultado sobresaliente. Este diseño es una fantasía. Su precio es de 69,95 euros.

Kimono corto a modo de traje con vestido

kimono de zara

El kimono corto a modo de chaqueta combina a la perfección con vestidos y faldas, ambas prendas mejor ajustadas. En estos casos es mejor escoger un modelo con cinturón y liso como esta maravilla en color rojo. Un modelo perfecto para combinar con tonos oscuros.

También es ideal para lucir como un traje, un total look de invitada sobresaliente. Su precio es de 49,99 euros. 

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Fotos | Zara

Temas
Inicio