El Black Friday 2020 de Zara es el mejor momento para invertir en los abrigos, cazadoras y plumas más bonitos, y no pasar frío en invierno
Tendencias

El Black Friday 2020 de Zara es el mejor momento para invertir en los abrigos, cazadoras y plumas más bonitos, y no pasar frío en invierno

El Black Friday 2020 de Zara es uno de los más esperados. Seguro que muchas ya teníais la cesta preparada simplemente para hacer click, y 'rezar' para que tus prendas no se hayan agotado. El viernes negro es el mejor momento para invertir en determinadas prendas, así que aprovecha el Black Friday de una de nuestras marcas de cabecera preferidas para invertir en los abrigos, cazadoras y plumas más bonitos, y no pasar nada de frío en invierno.

Abrigos para lucir siempre, cortes clásicos, colores fáciles de combinar, tejidos calentitos... por eso estamos ante una inversión que merece la pena y a demás estos bonitos modelos tienen un 40% de descuento.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Las cazadoras, los abrigos y los plumíferos son las prendas estrella del invierno, nuestros mejores aliados para no pasar ni gota de frío, y además si son bonitos, elegantes y fáciles de lucir, mucho mejor. También hay propuestas de tendencia como los acolchados, tejidos rizados y cortes oversize. Te proponemos 13 modelos en oferta, y te avisamos, vas a quererlos todos.

Zara

Abrigo corto de pelo rizado en color negro, un modelo clásico que simula el astracán para lucir siempre. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 29,47 euros.

Zara

Abrigo cruzado con cinturón, un modelo muy elegante en color beige. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 41,97 euros.

Zara

Sofisticado abrigo granate de largo midi con detalle de botones dorados. Su precio era de 99,95 euros y ahora es de 59,97 euros.

Zara

Abrigo midi cruzado en color camel de efecto pelo, un modelo clásico muy elegante Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 53,97 euros.

Zara

El abrigo perfecto de fondo de armario es el de color negro. Ideal es este diseño negro de lana con solapas y cinturón. Su precio era de 109 euros y ahora es de 65,40 euros.

zara

Biker de cuero negra, un diseño clásico que nunca pasa de moda. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 23,97 euros.

zara

Cazadora de efecto piel granate con pelito interior. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 41,97 euros.

zara

Abrigo acolchado verde de largo midi y corte oversize. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 41,97 euros.


zara

Plumífero con relleno de pluma y plumón morado con capucha. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 41,97 euros.

zara

Plumífero acolchado de largo midi negro con capucha. Su precio era de 99,95 euros y ahora es de 59,97 euros.

zara

Abrigo oversize de estampado de cuadros. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 47,97 euros.

Zara

Maxi abrigo gris jaspeado con solapas. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 47,97 euros.

Zara

Ideal maxi abrigo de pelo verde. Un modelo muy bonito y diferente. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 53,97 euros.

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio