Activa tu alarma: sabemos cuando, qué día y a qué hora comienza el Black Friday 2020 de Zara

Activa tu alarma: sabemos cuando, qué día y a qué hora comienza el Black Friday 2020 de Zara
Sin comentarios

Son muchísimas las firmas que se han apuntado al Black Friday incluso una semana antes del 27 de noviembre. Algunas incluso han lanzado ofertas pre-Black Friday para ir poniéndonos la miel en los labios y de paso sacar todo ese stock que se ha quedado parado este 2020. No es el caso de Zara, que se está haciendo de rogar hasta el último momento y nos tiene a todos pendientes de sus ofertas. ¡Pero por fin las conocemos!

La firma insignia de Inditex sabe que tiene un ejército de seguidoras pendiente de hacer el shopping del año, de tendencias y de Navidad aprovechando los descuentos del Black Friday. Y no va a defraudarlas, porque Zara contará con descuentos del 40% en prendas y accesorios seleccionados a partir de mañana, 26 de octubre.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Black Friday 2020 En Zara

Estas ofertas comenzarán a las 20.00 horas en la app móvil de Zara y a las 21.00 en la página web, invitando a todas a hacer nuestro shopping desde la comodidad de nuestro hogar para evitar aglomeraciones en los establecimientos de la firma y para dar cabida a todas las comunidades autónomas, tengan o no abiertas las tiendas.

Black Friday 2020 En Zara

Además de estos descuentos virtuales, las tiendas de Zara que estén abiertas también tendrán las ofertas del 40%. Eso sí, buscarlas en las tiendas físicas será más complicado porque la firma ha decidido mezclar la ropa de Black Friday con otra sin ofertas para evitar aglomeraciones en puntos clave de los establecimientos y repartir al público por toda la superficie.

Fotos | Zara.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio