Publicidad

Estos son los abrigos de borrego de Pull & Bear que quieren protegernos este invierno con mucho estilo (y con poco presupuesto)

Estos son los abrigos de borrego de Pull & Bear que quieren protegernos este invierno con mucho estilo (y con poco presupuesto)
Sin comentarios

El borrego triunfa, y no solo en la nueva colección de Bershka -tal y como os mostramos hace unas semanas-. Pese a que este tejido no es una novedad, las firmas lo convierten en el protagonista esta temporada para crear diseños de abrigo que marquen la diferencia. Pull & Bear así nos lo demuestra con propuestas que nos convertirán en el teddy bear más estiloso del momento. 

El tejido que promete protegernos del frío

Agradable al tacto, original y perfecto para los días más fríos de invierno, el borrego se convierte en el protagonista total de estas propuestas. Lejos de aparecer a modo de forro, este tejido se muestra en todo su esplendor, añadiendo un toque rompedor al más puro estilo Teddy bear (aka oso de peluche).

Pull Bear Chaqueta Borrego 01

- Cazadora borreguillo bolsillos plastrón, 29,99 euros.

En tonos beige o crudo y apostando por distintos estilos, estas propuesta quieren captar todo el protagonismo. 

Pull Bear Chaqueta Borrego 02

- Cazadora canguro pelo rizado, 35,99 euros.

Aunque dentro de todo el catálogo de ofertas, la gran joya de la corona viene en forma de abrigo oversize con el borrego rizado de pelo largo. Con cuello tipo solapa y cierre frontal mediante botones, esta propuesta romperá corazones (no dudamos de ello).

Pull Bear Chaqueta Borrego 03

- Abrigo largo pelo rizado, 49,99 euros.

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios