El Xiaomi POCO X3 Pro es una de las mejores compras que podemos hacer este otoño (y te contamos por qué)

El Xiaomi POCO X3 Pro es una de las mejores compras que podemos hacer este otoño (y te contamos por qué)
Sin comentarios

El Xiaomi POCO X3 Pro llegó a nuestras vidas con un precio imbatible desde su lanzamiento la pasada primavera y ha logrado consolidarse como uno de los teléfonos más demandados gracias a su relación calidad-precio.

En tan solo unos meses, esta maravilla de smartphone chino se ha convertido en la gama media más imponente del mercado con unas especificaciones que no suelen verse en un dispositivo que apenas supera los 200 euros.

Los expertos de Xataka lo han probado y nos advierten: el resultado es todo lo que estábamos buscando. Te contamos por qué nos ha conquistado.

Cargado de prestaciones y con un hardware de alto rango, nos cuentan que el apellido "Pro" viene determinado por el salto que vemos de su procesador de gama alta (con el Snapdragon 860G en su interior).

Pero dejando especificaciones técnicas a parte, a nosotras en concreto nos tiene locas por su carga rápida mucho más veloz y su capacidad de batería. Para que nos hagamos una idea, tiene una duración de más de ocho horas de pantalla de media, incluso jugando a máxima calidad. Perfecto para olvidarnos de los cables durante el día y sin agobios.

Poc

En cuanto al diseño, el POCO X3 Pro cuenta con un cristal más resistente para hiperventilar un poquito menos cada vez que se caiga al suelo. Además, su acabado en mate logra un diseño súper elegante que nos ayuda a mantenerlo impecable y sin tanta huella. Ah, y un peso considerablemente más ligero (fácil de agarrar y no resbala).

Si hablamos de colores, son súper apetecibles ya que están disponibles en estos tres colores: Phantom Black (negro), Frost Blue (azul cielo) y Metal Bronze (que tira a dorado).

Con la calidad de las imágenes ocurre algo parecido y superan lo que puede esperarse de un dispositivo por este precio ya que cuenta con una cámara frontal de mayor resolución atípica en modelos de gama media.

El resultado de las fotos nos deja colores súper naturales y con la nitidez adecuada. En concreto, viene con 20 megapíxeles frontales con lente gran angular y cuatro cámaras traseras.

Azul

Aunque se incluye el modo noche, como punto en contra, los especializados en tecnología avisan que el gran angular no recoge grandes resultados, especialmente cuando la luz se va.

También cuenta con modo retrato y modo profesional, que ajusta manualmente la configuración y multitud de funciones como son los filtros de belleza.

En definitiva, y como apuntan los expertos de Xataka, por el coste del Xiaomi Poco X3 Pro no se puede pedir un móvil más completo.

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Fotos | Xiaomi, Xataka

Temas
Inicio