Samsung lo ha vuelto a hacer: su teléfono plegable y otras novedades que nos dejan completamente enamoradas

Samsung lo ha vuelto a hacer: su teléfono plegable y otras novedades que nos dejan completamente enamoradas
Sin comentarios

Samsung lo ha vuelto a hacer. Como ya es costumbre, cada año durante estas fechas se celebra el ya conocido y esperadísimo evento de agosto. En el Samsung Galaxy Unpacked 2021, el gigante tecnológico ha presentado sus últimas novedades (y sí, como siempre, han logrado sorprendernos).

Entre los productos más destacados se encuentra el nuevo dispositivo Galaxy Z Flip3 5G. También hemos visto otros nuevos plegables, smartwatches y auriculares más sólidos y versátiles. Te contamos lo más destacado del evento:

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Sam

Con diferentes colores de lo más atrevidos, este nuevo dispositivo cuenta con un diseño súper elegante y funciones de gran calidad. Su pantalla frontal ha sido rediseñada y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el teléfono.

Galaxy

Además, los amantes de los selfies estamos de enhorabuena porque podemos hacerlos sin sujetar el móvil con la mano, incluso manteniéndolo plegado (tranquila, viene también con unas fundas con anillo y correa que facilitan la sujeción y plegado). Según informan los expertos de Xataka, saldrá a la venta desde los 1.049 euros para la versión de 8 GB + 128 GB y lo puedes conseguir mediante precompra en este enlace.

Samsung Galaxy Fold Z3 5G

Sam

Es un híbrido entre móvil y tablet gracias a su pantalla flexible de 7,2 pulgadas que ahora incluye una cámara frontal que "se esconde" bajo la pantalla cuando no se usa. También está disponible desde 1.799 euros para la versión de 12 GB + 256 GB por precompra.

Samsung Galaxy Watch 4 series

Galax

También han presentado dos versiones del smartwatch de Samsung que atienden al registro del sueño para tratar de mejorarlo (con detección de ronquidos) y nuevos sensores para la medición de grasa corpora, agua y otros parámetros. Según informan desde Xataka, partirán de los 269 euros en el caso del modelo normal y de 369 euros en el caso del Classic.

Samsung Galaxy Buds2

Casc

La última novedad que presentan son los auriculares Galaxy Bud2 completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa y controles táctiles. Se lanzan el 27 de agosto en cuatro colores y costarán 149 euros.

Fotos | Samsung

Temas
Inicio