Samsung lleva el cine de verano a tu jardín: así es su televisión The terrace que puedes tener al aire libre

Samsung lleva el cine de verano a tu jardín: así es su televisión The terrace que puedes tener al aire libre
Sin comentarios

Samsung apuesta en sus televisores por la calidad unida a un diseño especial, como ya ocurría con The Frame o The Sero. En ambos casos se trataba de más que un televisor, porque con la primera nos despedíamos de las black mirror y podíamos tenerla colgada a modo de cuadro, y con la segunda se adaptaba el formato al de los smartphones, porque podía girarse y verse de forma vertical.

Ahora apuestan por un nuevo integrante en la familia lifestyle de Samsung con The Terrace, una televisión con especificaciones pensadas para que pueda usarse en exteriores sin problemas.

The Terrace, la televisión para exteriores

Este televisor para exteriores resulta ideal para el jardín o para grandes espacios al aire libre, como en el Hotel RoomMate Macarena, en la Gran Vía madrileña, que ya cuenta con este aparato en su exclusiva terraza.

Samsungterrace 195

Su pantalla antirreflejos con hasta 2000 nits consigue que no se pierda calidad de imagen, es resistente al agua (se trata de una televisión estanca) y no tiene problemas de visualización a pleno sol ya que ajusta el brillo y el contraste de forma automática, sin importar la luz exterior que haya.

The Terrace de Samsung viene con una resistencia al agua y al polvo IP55, lo que implica que resiste a la lluvia desde cualquier dirección sin que esta entre dentro del aparato, aunque es mejor que se coloque en un lugar cubierto tal y como señalan los expertos de Xataka.

La pantalla es un QLED con una resolución de 4K y disponible en varios tamaños, 55", 65", resulta ideal para montar tu cine de verano en casa todos los días del año. Incluso hay quien apuesta por usarla en un yate, aunque es probable que si tuviéramos uno como en la serie Succession, solo tuviéramos ojos para disfrutar del imponente paisaje.

The terrace Samsung

Sea como sea, esta televisión para exteriores ha llegado a España y está disponible desde 3.999 euros en la web de Samsung y en el formato de 55 pulgadas, más que suficientes para disfrutar del cine y las series en la terraza o jardín y vivir un verano como nunca.

TV LST7T The Terrace QLED 138cm 55" 4K Smart TV (2020)

TV LST7T The Terrace QLED 138cm 55" 4K Smart TV (2020)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Samsung

Temas
Inicio