Horizon Light Up, el altavoz de Louis Vuitton que es como su bolso Toupie (es decir, una auténtica belleza)

Horizon Light Up, el altavoz de Louis Vuitton que es como su bolso Toupie (es decir, una auténtica belleza)
Sin comentarios

Cada vez más, altavoces, televisores, frigoríficos y otros aparatos electrónicos comunes en cualquier hogar se integran en el resto del mobiliario de la casa como si fueran un elemento decorativo más. Así, los televisores se convierten en cuadros del museo que cuelgan de las paredes de nuestro salón y los equipos de audio en tótems de coleccionista o piezas de arte contemporáneo. Un buen ejemplo es el nuevo altavoz inalámbrico que firma Louis Vuitton.

Lo práctico no está reñido con lo estético. Lo hemos podido comprobar recientemente con la colección de edición limitada de altavoces y auriculares de Bang & Olufsen con Saint Laurent y ahora con Louis Vuitton, que se ha propuesto salir de los armarios para llenar nuestras casas de elegancia y glamour (y música).

El Louis Vuitton Horizon Light Up se inspira en el modelo de bolso Toupie de la firma francesa, diseñado por Nicolas Ghesquière en 2019. Así el dispositivo tiene tanto su misma forma de ovni con correa, como el patrón que cubre el dispositivo.

Altavoz 2520louis 2520vuitton 25203

Su subwoofer viene rodeado, por arriba, de una corona de luces con las formas del famoso monograma de la maison. Estas luces van cambiando con la música y proyectan hasta siete colores diferentes. No obstante, no es el único lugar en el que encontramos el logo: la rejilla está cubierta por un patrón en relieve con el mismo y las letras de las que se compone el nombre de la firma se iluminan junto con el anillo superior.

Además, está hecho de cuero superior y metal, materiales estrella de Louis Vuitton. Rematan el diseño un soporte en su parte inferior para apoyarlo y garantizar un sonido direccional 360º y, en la parte superior, un enganche del que se puede colgar una correa de cuero para trasladarlo a cualquier parte.

Altavoz 2520louis 2520vuitton 25204

En el apartado de conectividad, se sabe que se puede emparejar por Bluetooth, Wi-Fi, ApplePlay 2 y otros medios. Todavía no se encuentra a la venta pero ya tiene fecha de lanzamiento y podrá conseguirse a partir del 30 de julio.

Fotos | Louis Vuitton

Temas
Inicio