Live Text, la nueva función de iPhone que llegará en otoño nos permitirá extraer los textos de nuestras imágenes

Live Text, la nueva función de iPhone que llegará en otoño nos permitirá extraer los textos de nuestras imágenes
Sin comentarios

Nos ha pasado mil veces. Queremos copiar el texto de una captura de pantalla y ahí nos quedamos, durante minutos, transcribiéndolo manualmente. Ante esta necesidad nace Live Text, la nueva función que aterriza este otoño en iPhone con iOS 15 y nos permite importar los textos de nuestras fotos al teléfono. Maravilloso.

Live Text, que funciona con texto mecanografiado y escrito a mano, permite reconocer el texto de una fotografía para poder realizar acciones en nuestro dispositivo. Es decir, que gracias a su servicio de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), reconoce el texto impreso o escrito a mano y lo convierte en texto.

Captura De Pantalla 2021 08 13 A Las 11 10 16 1

También funciona en la aplicación de la cámara, pudiendo apuntar la cámara de nuestro iPhone al texto sobre la marcha. Es perfecto para compartir al momento direcciones, llamar al número de teléfono que aparece en la tienda, etc.

Además, proporciona una traducción del texto en vivo: Live Text comprende siete idiomas diferentes (inglés, chino, francés, italiano, alemán, portugués y español). Con la traducción de todo el sistema, simplemente puedes tocar y traducir.

Captura De Pantalla 2021 08 13 A Las 11 10 16

Cada actualización de iPhone suele dejar fuera versiones anteriores. Por eso, en cuanto se lance la actualización oficial este otoño de iOS 15, veremos si para qué modelos estará disponible. Aunque los primeros rumores apuntan que estará en cualquier iPhone o iPad lanzado a partir de 2018.

Fotos | Apple

Temas
Inicio