Además de la pulsera Charge 5, Fibit estrena una herramienta para saber si estás preparado para entrenar súper útil

Además de la pulsera Charge 5, Fibit estrena una herramienta para saber si estás preparado para entrenar súper útil
Sin comentarios

Descansar es fundamental después de hacer ejercicio. Los expertos de Vitónica subrayan siempre la importancia de mantener el día de descanso para tener mejores resultados. "El descanso es parte del entrenamiento y por ello es necesario contar con él en la rutina", pero no lo solemos tener en cuenta.

Los estudios demuestran que no dejar que el organismo se recupere puede conducir a un sobreentrenamiento o a una lesión y afectar al estado de ánimo, sueño, apetito y peso.

Consciente de esto, Fitbit ha aprovechado el lanzamiento de su nueva Charge 5, su pulsera de actividad más avanzada y la primera que cuenta con una app de Electrocardiograma (ECG), para lanzar una nueva herramienta que nos parece maravillosa.

La función "Nivel de recuperación diario" estará disponible Fitbit Premium próximamente y utiliza información del cuerpo para ayudarnos a entender cuándo estamos en nuestro mejor momento físico y mental. Con ella, podremos saber con exactitud si estamos listos para entrenar o si por el contrario debemos priorizar la recuperación.

Entrenamiento inteligente

La compañía que ayudó a montones de personas a ponerse las pilas y dejar de lado la vida sedentaria se centra ahora en el entrenamiento inteligente.

Realizando un análisis más profundo de los datos del usuario (frecuencia cardiaca, estrés, comida y descanso), su nueva herramienta envía una puntuación personalizada cada mañana junto con detalles sobre lo que la ha afectado.

Fitbit Premium Daily Readiness Pixel5

Además, incluye sugerencias como un nivel de actividad recomendado y recomendaciones de contenido del servicio Fitbit Premium para ayudarnos a tomar las mejores decisiones para nuestro cuerpo y hacer nuestros entrenamientos más eficientes.

"Nivel de recuperación diario" estará disponible en la aplicación de Fitbit para los suscriptores del servicio Fitbit Premium con dispositivos Fitbit Charge 5, Sense, Versa 3, Versa 2, Luxe e Inspire 2.

Sobre la pulsera

Fitbit 240458029 846988959300109 7846460781278597066 N

La nueva edición de la pulsera de actividad Charge trae un diseño más fino con líneas más puras que sus predecesoras. Incluye una nueva pantalla AMOLED a todo color y es la primera pulsera de Fitbit con opción de pantalla siempre encendida.

Además de gestionar la salud del corazón, ofrece métricas de salud como la frecuencia respiratoria, la variación de la temperatura cutánea y el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). También tiene las herramientas de puntuación del  sueño y estrés y las funciones de pagos sin contacto, recibir notificaciones del móvil y enviar respuestas rápidas.

Está disponible por 179,95 euros para reservar en la web de Fitbit, e incluye seis meses de suscripción al servicio Fitbit Premium (para clientes nuevos y antiguos).

Otras novedades de Fitbit

La marca ha añadido también 25 nuevos entrenamientos de alto rendimiento de LES MILLS como bodypump, bodyattack y bodycombat, sesiones de mindfulness de expertos en El Método Mindful de Deepak Chopra y en septiembre incluirá la aplicación número 1 para el sueño, la meditación y la relajación, Calm.

Fotos | Cedidas por la marca

Temas
Inicio