Publicidad

El nuevo filtro de Pull & Bear es un videojuego que se juega moviendo la cabeza y estamos enganchadas

El nuevo filtro de Pull & Bear es un videojuego que se juega moviendo la cabeza y estamos enganchadas
Sin comentarios

La cantidad de marcas que han optado, en los últimos tiempos, por lanzar su propio videojuego para llegar a la Generación Z podría considerarse ya un género en sí mismo. Una tendencia en alza que tiene el objetivo, sobre todo, de captar nuevos y jóvenes consumidores en el sector del lujo. Algunos ejemplos recientes los encontramos con Balenciaga, que lanzó el suyo propio para presentar la colección otoño-invierno 2021 o en Miu Miu, que hizo lo propio para promocionar el perfume Twist con Elle Fanning de prota. En esta ocasión, no obstante, la última firma en subirse al carro es low cost y española: Pull&Bear.

Inspirado en su colección de ropa ‘chica Pacific’, en Pull han contado con el apoyo de Facebook Creative Shop para crear un juego desarrollado en la plataforma Spark AR, la misma herramienta con la que se crean los filtros de realidad aumentada que tanto nos gusta usar en nuestros Instagram stories.

Pacific Game comparte con la marca de moda joven la misma estética de colorido y actitud divertida. Los jugadores que le den al "play" tendrán que realizar un viaje virtual desde California hasta Tokio mientras sortean obstáculos, consiguen puntos y ponen a prueba su capacidad de reacción.

Pull

Consiste en una experiencia arcade para Instagram a través de sus filtros de realidad aumentada. Es decir, que su jugabilidad es muy sencilla y la persona que juega controla al personaje con el movimiento de su cabeza. Además de en stories, Pacific Game ya está disponible en la web de Pull&Bear, así como en su Facebook oficial.

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio