Publicidad

Miu Miu ha creado un videojuego a lo Mario Bross para su perfume Twist, lo protagoniza Elle Fanning y queremos el record

Miu Miu ha creado un videojuego a lo Mario Bross para su perfume Twist, lo protagoniza Elle Fanning y queremos el record
Sin comentarios

Poco se ha hablado de lo que molaba el arcade retro que lanzó Miu Miu el año pasado para su fragancia Miu Miu Twist, un videojuego de ordenador que consistía en una Elle Fanning que se subía encima de botellas del perfume hasta llegar a la luna. Pues ahora lo han convertido en saga y han lanzado un segundo juego.

Siguiendo con la estética ochentera de "Be The First Woman on the Miun", el nombre que recibió el primer juego diseñado por la casa italiana, ahora han lanzado uno tipo Pac Man o Mario Bross en el que la siempre glamurosa Elle debe ir avanzando y "comiendo" perfumes.

A medida que toca una botella de perfume se acumulan puntos y así, hasta llegar a la alfombra roja. Y al final, el juego ofrece la posibilidad de compartir tu puntuación final y desafiar a tus amigos.

Captura De Pantalla 2020 02 20 A Las 16 13 01

Esta (maravillosa) pieza de entretenimiento para amantes de la moda y la belleza está disponible de forma gratuita en internet en esta página. Y nos tiene completamente viciadas. No solo por el hecho de que estamos no hemos parado hasta que hemos conseguido el record de la ofi, sino porque el paseo hasta el estreno de la peli de Elle Fanning y Miu Miu tiene todo lujo de detalles. Ella corre por los camerinos y los escenarios donde se rodó el vídeo promocional de su campaña para el perfume, pasa por las calles de Los Ángeles y acaba posando como una diva frente a un montón de fotógrafos.

Captura De Pantalla 2020 02 20 A Las 16 54 11

Si te quedaste sin probar el primer juego, aún estás a tiempo. Miu Miu permite seguir jugando.

Y si ahora te pica la curiosidad y quieres saber a qué huele esta fragancia, echa un vistazo a nuestro review (64,90 por 50 ml. en El Corte Inglés). 

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios