Publicidad

Probamos Twist, el nuevo perfume de Miu Miu para esta primavera

Probamos Twist, el nuevo perfume de Miu Miu para esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres una amante de los perfumes no te puedes perder lo nuevo de Miu Miu, la tentación está asegurada con Twist.

Este nuevo perfume nace entre la unión de Miuccia Prada y la perfumista Daniela Andrier, ambas han pensado en una chica ingeniosa, recatada pero a la vez estimulante y enérgica.

Para poner rostro a esta nueva fragancia han contado con la actriz Elle Fanning, ella tiene una belleza dulce y delicada que representa perfectamente el espiritu de esta chica Miu Miu.

Miu Miu Twist 2019

Lo primero que piensas de Twist nada más ver su frasco es que es una auténtica monada, conserva las líneas clásicas del efecto acolchado matelassé de sus frascos pero en una versión más retorcida inspirada en los perfumes vintage. Sin faltar el toque más moderno y de color gracias al collar del perfume en rosa y dorado Miu Miu.

Y ahora nos adentramos en su fragancia, se trata de un perfume sensual, dulce y fresco a la vez, su intensidad es media por eso mismo su dulzor no se hace pesado, es como un dulce quemado muy interesante con un fondo fresco. A mí me ha conquistado desde el primer momento y desde que la tengo la uso a diario.

  • Notas principales: flor de manzano
  • Notas esenciales: toques de almizcle rosa
  • Notas básicas: haba tonka, madera de cedro

Es el perfume perfecto para la transición entre el invierno y el verano o para quienes busquen fragancias dulces sin ser cargantes con un toque muy femenino y jovial. E incluso para las noches de verano en las que apetece una fragancia un poco más intensa sin perder la esencia fresca y atrevida que buscamos en verano.

Su precio es de 110,15 euros la versión de 75ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Miu Miu. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir