Compartir
Publicidad

Un móvil que se controla sin tocarlo y otro con tecnología 5G. Así son el el LG G8 ThinQ y el V50 ThinQ, los nuevos smartphones de LG

Un móvil que se controla sin tocarlo y otro con tecnología 5G. Así son el el LG G8 ThinQ y el V50 ThinQ, los nuevos smartphones de LG
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona LG presenta dos smartphones: el LG V50 ThinQ, el primer Smartphone 5G de la marca, y el LG G8 ThinQ, el nuevo flagship de la serie G que viene cargado de curiosas novedades, como su lector de venas de la mano o el efecto Bokeh en los vídeos.

Cuando desbloquear tu smartphone va más allá: el Hand ID

El LG G8 ThinQ es el primer smartphone del mundo con Ultra Security Vein Recognition. Esto significa que reconoce tu tacto, y no lo hace con la huella dactilar, sino con un sistema de reconocimiento del patrón de venas de la mano. Según LG es fruto del trabajo de la cámara Z ToF que funciona por sensores infrarrojos y que está situada en la parte frontal. El resultado es cuanto menos curioso aunque el Hand ID no parece tan práctico como la ya habitual huella dactilar y claro, faltaría probarlo para ver cómo funciona. En Xataka ya han tenido la oportunidad de interactuar con él en una primera toma de contacto.

LG G8 ThinQ, el primer smartphone que se controla sin tocarlo

Lg G8 Lector Mano Smartphone Que Se Controla Sin Tocar 2

Según LG, los usuarios del G8 ThinQ pueden responder llamadas, finalizarlas, hacer capturas de pantalla o ajustar el volumen de una canción solo con un gesto de la mano y funciona aunque tengas las manos manchadas o estés conduciendo. No necesitas tocar la pantalla para interactuar con ella. Se convierte así en el primer smartphone que puede controlarse sin tocarlo.

Estética minimalista y sonido profesional

Lg G8s Thinq Range

El LG G8 ThinQ es, según la compañía, de una estética cuidado y minimalista. Cuenta con Crystal Sound OLED (CSO), una innovación en sonido que utiliza la pantalla del teléfono como si fuera un diafragma, eliminando así el altavoz frontal visible. Aunque eso sí, a pesar de su pantalla OLED de 6,2 pulgadas, no termina de sumarse a la moda de las pantallas Infinity y sigue teniendo más marcos que sus competidoras.

Cámara con Time of Flight, la clave para un selfie perfecto

Air Motion en las fotos y efecto Bokeh en los vídeos. Así ha presentado LG la cámara Z que no solo permite el Hand ID, sino que promete llevar los selfies al siguiente nivel. Parece el objetivo a conseguir por todas las compañías de móviles, porque Samsung también presentó su S10 como un móvil ideal para selfies.

Lg G8 Lector Mano Smartphone Que Se Controla Sin Tocar

En esta ocasión, las cámaras frontales del LG G8 ThinQ con tecnología Time of Flight, miden la distancia entre el objeto y la cámara a nivel de milímetros, por lo que según explica la compañía, el control de la profundidad es aún más exquisito y las fotos son más nítidas. Además las tres cámaras traseras permiten mejorar el modo retrato en vídeo porque se puede controlar el efecto bokeh gracias a la tecnología Dual FOV.

LG V50 ThinQ, el primero de la marca con 5G

Lg V50 5g Posibilidad De Dual Screen

LG se adelanta a lo que este año formará parte de nuestras vidas: el 5G. Su LG V50 ThinQ es el primero de la compañía que permite 5G y que según ellos, mejora la conectividad en seguridad, calidad y velocidad de respuesta.

Pantalla doble como accesorio

No te confundas con pantalla flexible. El V50 de LG no sigue la estela de Royale o del Galaxy Fold de Samsung y LG aún no ha presentado ningún modelo con pantalla flexible pero quiere, según ha expuesto durante el MWC, “una pantalla para disfrutar a lo grande” en su V50. 6,4 pulgadas de QHD+ OLED FullVision, con doble pantalla y un Sistema de audio que denominan soberbio gracias a su tecnología DTS:X, Qualcomm® aptX™ y aptX HD, que se traduce en más matices, más profundidad y más calidad hasta sin cascos.

Y como una pantalla puede parecer poco, ofrecerán la posibilidad de una segunda pantalla a modo de accesorio, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de los gamers, por ejemplo, ya que puede ser una pantalla para imagen y la secundaria emplearse como un mando, la LG Dual Screen.

Lg V50 Thinq Dual Screen Pantalla Doble Como Accesorio Y Funda

En cuanto a las cámaras, sigue con la idea de las cinco cámaras que ya presentó en el LG V40, pero no tendrá la misma eficacia que la nueva generación de sus modelos G porque no cuenta con la cámara Z con infrarrojos en el frontal.

Lg V50 Thinq Smartphone Con Tecnologia 5g Doble Pantalla Y Funda

Aún desconocemos precio, fecha de lanzamiento al mercado y disponibilidad, pero es seguro que LG apuesta por la innovación este 2019.

Foto| LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio