Publicidad

Este espejo inteligente es capaz de reproducir tutoriales, analizar tu piel, dar consejos y recomendar productos personalizados

Este espejo inteligente es capaz de reproducir tutoriales, analizar tu piel, dar consejos y recomendar productos personalizados
Sin comentarios

Todas hemos escuchado de pequeñas cómo, en el cuento de Blancanieves y los siete enanitos, la madrastra hablaba con su espejo mágico y le preguntaba: "Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino?". Ahora, dos siglos después de que Eckhard Sander imaginara este gadget de belleza inteligente, da el salto de los cuentos de hadas a la realidad. Eso sí, con un propósito mucho mejor que el de decirnos lo que queremos oír.

Y es que HiMirror utiliza el reconocimiento facial para darnos consejos personalizados sobre el cuidado de la piel. Se trata de un híbrido entre espejo y tablet con el que, además de contar con Alexa para ayudarnos con el cuidado del cutis, podemos seguir de forma más fácil que nunca tutoriales de maquillaje en YouTube.

Su cámara analiza el rostro de quien se ponga delante y, en función de los resultados de su análisis, muestra en su pantalla de 10.1 pulgadas cómo disimular imperfecciones, nos recomienda productos según nuestras necesidades (pudiendo comprarlos en el momento en Amazon, si así lo queremos) o podemos pedirle que reproduzca música y nos lea las noticias del día mientras seguimos alguna rutina de belleza.

Para hacer su análisis, HiMirror se fija en el número de puntos negros, rojeces, ojeras, poros, arrugas o líneas de expresión del usuario en cuestión y califica la piel entre pobre o excelente.

Gear Skin Analyzer Source Himirror

Este producto de la compañía taiwanesa Kinpo, utiliza un sistema operativo es Android y tiene una capacidad para almacenar catorce mil fotos y que permite ver en timelapse cómo ha ido cambiando el cutis en función de los productos de belleza que hayamos estado utilizando.

A través de la función Beauty Box se hace muy fácil llevar un seguimiento de los productos que usamos, o hemos usado en alguna ocasión, teniendo un registros de marcas y fechas. Esta función trabaja mano a mano con el analizador de piel y nos muestra si un producto está cumpliendo con lo que prometía o no.

Puede programarse para ser utilizado hasta por seis usuarios distintos y su suporte integrado permite utilizarlo tanto horizontal como verticalmente y también integra luz para vernos bien la cara mientras la trabajamos.

Además, podemos hacernos una idea de cómo quedará el maquillaje en diferentes entornos con cinco configuraciones diferentes del brillo y la temperatura de color y que son: un día soleado, oficina, supermercado, restaurante o sala de fiestas y puesta de sol.

Su precio, y según el modelo, ronda los 300 euros y se puede adquirir desde su página web o en Amazon.

himirror Mini Smart Beauty – Espejo

himirror Mini Smart Beauty – Espejo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios