Compartir
Publicidad
Día de la Madre: 13 regalos de tecnología para que ella esté a la última
Tecnología

Día de la Madre: 13 regalos de tecnología para que ella esté a la última

Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el Día de la Madre y si te has quedado sin ideas hemos seleccionado unas cuantas para las mamás más tecnológicas, para las que no se pierden una actualización o son fans de lo último en gadgets.

Una linterna de lectura

regalos tech día de la madre

Si le encanta leer en la cama y no quiere molestar a nadie, esta lámpara de lectura es ideal y se puede utilizar con libros de papel, tabletas, libros electrónicos, etc.

Un cargador portátil

regalos tech día de la madre

Los cargadores portátiles son uno de los gadgets más prácticos que podemos llevar siempre encima y más, si además de práctico es tremendamente bonito, como este de La Vecina Rubia, apto para todos los dispositivos digitales y con con entrada de carga Micro USB.

Una pulsera de actividad

Xiaomi Miband 2 01 L

La pulsera de XiaoMi es la herramienta perfecta para ponerse en forma: mide los pasos, el ritmo cardiaco, la calidad del sueño y puede presumir de tener uno de los mejores precios del mercado.

Un humidificador para el coche

regalos tech día de la madre

Si le preocupa su salud y su bienestar, este es un gadget que no puede faltar en su coche y en todos sus trayectos. Un humidificador que ayuda a eliminar los malos olores mientras aumenta la humedad del aire y reduce de polvo y bacterias el ambiente.

Una impresora para su iPhone

Prynt Pocket Instant Photo Printer Para Iphone Lavanda D Nq Np 605354 Mco26898999723 022018 F

Y además este modelo, el Prynt Pocket Instant Photo Printer, viene en un precioso color malva, tan bonito como práctico y perfecto para que pueda imprimir sus fotos favoritas desde el móvil directamente.

Un buscador

regalos tech día de la madre

Si es un poco despistada le encantará este gadget de Tile, que le ayudará a encontrar cualquier cosa que pierda, como por ejemplo, las llaves o su querido teléfono móvil.

Unos auriculares

Sony Mdr Zx310b Auricular Azul

Por ejemplo, unos como los Sony MDR-ZX310L, unos preciosos auriculares de diadema cerrados para que pueda disfrutar de sus series y películas favoritas en cualquier rincón del mundo.

Unos auriculares inhalámbricos

Audifonos Jabra Elite Sport Bluetooth Deporte D Nq Np 971725 Mlm25475219146 032017 F

¿Y por qué no ir un paso más allá y regalarle uno de los auriculares más modernos del momento? Tan prácticos como invisibles, perfectos para que pueda refugiarse en su mundo. Estos que te presentamos son además perfectos para practicar deporte porque miden tu frecuencia cardiaca.

Google Home Mini Altavoz

Google Home Mini Colores 700x373

Como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka, estamos ante más pequeño, pero con las mismas prestaciones que su hermano mayor. Un diseño más pequeño y discreto en forma de ovni para disfrutar de nuestra música favorita.

Espejo de viaje y cargador

regalos tech día de la madre

Sorpréndela con un regalo muy original, mucho más que el típico espejo para el bolso, este alberga en su interior una batería portátil para recargar su móvil (incluye cable para iOS y Android) y con luz LED interior.

Videoportero

regalos tech día de la madre

Un extra de seguridad para que se sienta más protegida en su casa. Con este dispositivo de seguridad podrá vigilar su hogar desde cualquier punto con una calidad de vídeo 1080HD y desde su teléfono, tablet o PC. Entre otras muchas más opciones que garantizan su protección.

Disco duro portátil

regalos tech día de la madre

No solo lo necesita para hacer copias de seguridad de todas sus fotos favoritas y sus documentos más importantes, es que además el Disco duro portátil WD My Passport es realmente bonito, especialmente en esa edición color amarillo brillante.

Correa para su cámara

regalos tech día de la madre

Si es aficionada a la fotografía o incluso si está haciendo sus pinitos con una cámara, le encantará esta correa para la cámara fotográfica, con posibilidades de anclar la cámara en diferentes posiciones.

Foto principal| Pexels.com

En Trendencias| Los tres mejores móviles del momento para regalar el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos