Compartir
Publicidad

Los tres mejores móviles del momento para regalar el Día de la Madre

Los tres mejores móviles del momento para regalar el Día de la Madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en regalarle a tu madre el móvil de sus sueños este próximo Día de la Madre, hemos seleccionado las tres opciones que más están gustando, tanto a crítica como público. El top del momento.

iPhone X

qué movil regalar a mamá

Sin duda se trata de una edición espectacular, tal y como ya os contamos hace meses. Para empezar todo el frontal del nuevo iPhone X es su pantalla, con una eliminación completa de los marcos y un aprovechamiento nunca visto antes en modelos anteriores. Una de las novedades más esperadas, pantalla OLED de 5,8" con HDR y sin el famoso botón home. Con una trasera totalmente de cristal y dos colores a elegir: gris oscuro y plateado. O Silver y Space Gray, si os gustan los nombres más poéticos. Se rumoreaba que habría una opción en rojo, pero de momento solo está disponible para los modelos iPhone 8 y 8 Plus

Desde 959 euros. Nuestros compañeros de Compradicción te cuentan en este artículo cómo conseguirlo con mejores descuentos.

Samsung Galaxy S9+

qué movil regalar a mamá

Como destacan nuestras expertas se trata de una de las mejores opciones actualmente. El modelo 'plus' tiene cámara doble y la pantalla es más grande. Aunque, sii prefieres un tamaño más contenido, el S9 también es una gran opción, aunque no lleva cámara doble

Desde 829 euros. También se puede aprovechar alguno de los descuentos que recomiendan nuestros compañeros de Compradicción.

Huawei P20 Pro

móvil comprar día de la madre

Salió a la venta hace relativamente poco y tiene todavía precio de lanzamiento. Es un gran móvil en todos los sentidos. De diseño actualizado con casi todo pantalla (y con "muesca"), es un serio aspirante a superventas. Y con una cámara muy resultona, como nos explican las expertas.

Desde 789 euros, aunque el precio puede bajar si utilizas alguno de los códigos de descuento que te recomiendan en Compradicción.

En Trendencias| Los nueve mejores libros para regalar por el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio