Compartir
Publicidad

Qué movil regalar a mamá: los expertos nos responden

Qué movil regalar a mamá: los expertos nos responden
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres regalarle un móvil el próximo Día de la Madre y te pierdes entre tanta oferta, hemos hecho el trabajo duro por ti y le hemos preguntado a las expertas en tecnología qué modelos le regalarían ellas a su madre y por qué.

Xiaomi Mi A1

quémovilregalar a mamá

María González, directora de Xataka y una apasionada de la tecnología, no tiene dudas: el Xiaomi Mi A1 es "posiblemente uno de los mejores teléfonos del mercado ahora mismo en relación calidad/precio. Por poco más de 200 euros (o incluso menos si lo encuentras en alguna promo), te llevas un terminal libre muy capaz, con un diseño muy bonito y doble cámara muy decente".

Marta Juste Martín, periodista de Expansión especializada en tecnología, considera que este modelo siempre es una elección acertada, la más recomendable actualmente en relación calidad-precio. "No está mal en cuanto a potencia, la cámara es bastante aceptable y desde hace poco se vende en un color rojo muy llamativo y perfecto para el día de la madre".

Para Amparo Babiloni, de Xataka Móvil, Xataka Android y tecnófila empedernida, también se trata de una de las mejores opciones si buscas un móvil bueno, bonito y barato. "Lleva Android puro y una cámara doble que hace maravillas para su precio. Es el que le regalé a mi madre por su cumpleaños y está encantada."

Este modelo también se encuentra entre las recomendaciones que nos hace Rosa Jiménez Cano, corresponsal de El País en Silicon Valley, ya que se trata de un móvil "más ajustado de precio pero con un gran equilibrio en prestaciones".

María González nos comenta que Xiaomi tiene otros modelos, más económicos aún que el Xiaomi Mi A1, que también tienen una muy buena relación calidad-precio por debajo de los 200 euros.

Huawei P20 Lite

lo

Es otra de las recomendaciones que nos hace María González de Xataka. El Huawei P20 Lite "acaba de salir a la venta y tiene todavía precio de lanzamiento, pero es un gran móvil en todos los sentidos. De diseño actualizado con casi todo pantalla (y con "muesca"), es un serio aspirante a superventas. Destaca su cámara, muy capaz", explica.

Marta Juste también apuesta por este modelo, un teléfono inteligente que es "bonito" y sobre todo, que tiene una buena cámara. "Tanto para escapadas como para captar algún momento familiar e incluso algún que otro retrato, este teléfono es muy sencillo de utilizar y es complicado que una instantánea quede mal. No es que las madres no sepan sacar fotos, pero es inevitable que alguna salga movida o que no se vea nada si se trata de una toma con poca luz. En cuanto a las fotos con efecto desenfoque, triunfan en general, ya sea entre madres e hijos, así que qué mejor que regalar un teléfono que saque buenas instantáneas en este modo para presumir de familia y llenar el salón de retratos en los que por fin los hijos salgamos bien. Además, el P20 Pro se vende en un color azul precioso y un morado con cierta degradación que marcan la diferencia con los típicos colores que hemos visto hasta el momento".

OnePlus 5T

ji

Para Amparo Babiloni se trata de uno de los mejores smartphones de 'la otra gama alta', es decir, si tienes un presupuesto de más de 500 euros. "Tiene buena cámara, diseño a la última y prestaciones de altura, pero con un precio más contenido. Perfecto para mamás más exigentes".

Rosa Jiménez Cano también nos recomienda este modelo "por su cámara y versatilidad".

Honor 9

quémovilregalar a mamá

Para Marta Juste se trata de un modelo bastante ajustado de precio que puede hacer las delicias de cualquier madre: "el diseño es muy bonito, es sencillo de utilizar y además cuenta con la doble cámara trasera para tomar las fotografías como rige la moda del momento, con efecto desenfoque".

LG G6

quémovilregalar a mamá

María González también nos recomienda este móvil dentro de la gama alta de la anterior generación, pero en este caso con un precio inferior a los Samsung Galaxy S8. Pantalla grande en ambos casos, "genial para uso multimedia" apunta, buena cámara y buena autonomía.

Samsung Galaxy S9 y S9+

movil regalar a mama

Con un presupuesto muy holgado, entre los 800-900 euros, Amparo Babiloni no duda en recomendarnos el flagship de Samsung: "sin duda es una de las mejores opciones actualmente. El modelo 'plus' tiene cámara doble y la pantalla es más grande. Si prefieres un tamaño más contenido, el S9 también es una gran opción, aunque no lleva cámara doble".

Foto| Unsplash

En Trendencias| Convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto: el truco que estábamos esperando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio