Cómo ponerle Crocs, el calzado feísta de moda, a tu Bitmoji en Snapchat

Cómo ponerle Crocs, el calzado feísta de moda, a tu Bitmoji en Snapchat
Sin comentarios

Según datos de Crocs, la marca ha vendido más de 720 millones de pares de zapatos en todo el mundo desde su apertura en 2002. En este tiempo, han recorrido un camino en el que han logrado dejar atrás la etiqueta de "calzado feo" para convertirse en todo un must gracias a las redes sociales y el street style.  Y es que son cómodas, versátiles e ideales para las estaciones cálidas, ya que las podemos mojar en cualquier momento sin preocuparnos. Pero el mundo Crocs sigue expandiéndose y ahora tienen también su versión digital con Bitmoji de Snapchat.

Crocs se ha unido a la red social para crear una colección digital de ropa y accesorios que ya está disponible a nivel mundial para los Snapchatters y usuarios de Bitmoji, quienes pueden vestir a sus avatares de Bitmoji con los modelos principales de la firma de calzado, así como varios estampados y colores, incluyendo el  Classic Clogs en 11 colores, el Classic Bleach Dye, Classic Camo y el Multicolored Classic Tie-Dye Graphic Clogs.

Además, a los Classic Clogs también se les puede añadir algunos Jibbitz. Es decir, accesorios con los que adaptar las Crocs a la personalidad de los Bitmoji: gafas de sol, las cerezas rojas y brillantes, los patines, una cámara, las llamas, entre otros.

Los usuarios de Snapchat pueden lucir los looks de sus avatares de Bitmoji con luz tridimensional y en diversos espacios dentro de la red social, incluyendo el chat, juegos, en el Mapa de Snap, en las Lentes y en contenido personalizado como las Historias de Bitmoji.

Crocsxbitmoji Snapcode

Cómo acceder a los modelos de Crocs en Snapchat

  • En primer lugar, selecciona tu perfil en la esquina superior izquierda.
  • En la parte superior de tu Bitmoji en 3D encontrarás un icono de percha. Toca la percha para abrir el Diseñador del Avatar. Esto te llevará directamente al armario de moda de Bitmoji, donde podrás acceder a los modelos de la marca Crocs.
  • En la barra de navegación de la parte inferior podrás ver también algunos iconos que te permitirán añadir piezas adicionales que puedes seleccionar por separado y con los que personalizar tus looks. Entre ellas, partes superiores, inferiores, prendas exteriores.
  • O, simplemente, escanea el anterior código QR.

Hace unos meses, Snapchat también presentaba sus colaboraciones con Levi's y con la marca de ropa y accesorios de Virgil Abloh, Off-White. En este último caso, se trataba de una selección de tres mascarillas de Off-White en realidad aumentada inspiradas en las piezas físicas de la colección de primavera/verano 2021.

Fotos | Snapchat y Bitmoji

Temas
Inicio