Publicidad

Colección de sonido 2020 de Harman Kardon: dinos cuál es tu plan (musical) y te diremos lo que te va mejor

Colección de sonido 2020 de Harman Kardon: dinos cuál es tu plan (musical) y te diremos lo que te va mejor
Sin comentarios

Llevamos tiempo sabiendo que unos buenos auriculares son una gran inversión. Y nos encantan los reproductores de sonido inalámbricos. Harman se dedica precisamente a eso: a que nos llegue la música (y lo que no es música), de la mejor manera posible en cada ocasión. La marca se ha convertido en un must de sonido y diseño y acaba de presentar su colección 2020. Veámosla.

Para una cena en casa en petit comité: Harman Kardon Citation 200

Altavoz

La gama de altavoces inteligentes el Harman Kardon Citation 200 nos ha conquistado por su diseño elegante y precioso. Con un sonido envolvente, ofrece hasta ocho horas de reproducción continúa.

Para cargarlo, tan sólo hace falta colocarlo sobre su base compacta y elegante. Al salir, el altavoz se puede cargar rápidamente a través del puerto USB tipo C.

Para una pequeña party con amigos: JBL Xtreme 3 y JBL Go 3


JBL

Lo mejor del altavoz JBL Xtreme 3 es que han mejorado la correa para transportarlo, es resistente al agua y su batería dura hasta 15 horas. Además, si aprovechas y te descargas la función PartyBoost, podrás emparejar dos o más altavoces compatibles para obtener un sonido estéreo.

JBL

Considerado el altavoz más pequeño de JBL, Go 3 cuenta con una correa integrada para hacerlo ultra portátil y su batería funciona durante cinco horas. Perfecto para llevarlo en tu bolsillo este otoño.

JBL

Además, su certificación de resistencia al agua y al polvo IP67 lo hace ideal para un plan en casa, para ir a la playa o cualquier escenario que necesites.

Para escuchar música, hacer excursiones, videollamadas o ver películas en tu tablet: JBL Clip 4

JBL

El altavoz compacto JBL Clip 4 ha vuelto con un nuevo y fresco aspecto. Bajo una lluvia torrencial o un sol abrasador, Clip 4 es resistente al agua y polvo, permitiendo poner la banda sonora perfecta para cualquier aventura (con hasta 10 horas de batería).

Su mosquetón integrado hacía del altavoz el favorito de los viajeros y ahora ha sido mejorado con un diseño aún más elegante. En múltiples colores, su diseño viene a satisfacer a aquellos que valoran su estilo por encima de todo.

Para celebrar con una gran fiesta (con karaoke incluido) que todos tenemos un PCR negativo: JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310: 

JBL

Los nuevos altavoces  JBL PartyBox On-The-Go y PartyBox 310 nos han conquistado por su espectáculo de luces que se sincroniza con la música y cuentan con baterías recargables diseñados para una máxima portabilidad. 

Además de durar más de 18 horas de batería y contar con ruedas de deslizamiento suave para llevar tu fiesta a cualquier lado, son ideales para un cine en casa en condiciones o para tus noches de karaoke (ya que tienen entradas duales de micrófono y guitarra con afinación vocal incorporada). 

JBL

Di adiós al ruido mientras haces deporte o trabajas: Auriculares inalámbricos JBL

Auriculares

Ideales para olvidarse del ruido, estos auriculares nuevos JBL Live FREE NC+ y Reflect MINI TWS tienen un bonito diseño y nos encantan para abstraerte de las distracciones (incorporan la función de Cancelación de Ruido Activa, a la vez que te mantiene al tanto de tus alrededores cuando es necesario). Perfecto para hacer deporte o las llamadas de trabajo.


Auriculares

Por último, cuentan con certificación IPX7 de resistencia al agua para una mayor durabilidad y tienen hasta 21 horas de batería. ¿Alguien da más?

Auriculares

Todas estas novedades estarán disponibles a partir de octubre y sus precios van desde los 39,99 euros (Altavoz JBL Go 3) hasta los 499,99€ euros (JBL PartyBox 310).

Fotos | HARMAN International

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios