Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve la bufanda manta y nosotras sabemos cómo sacarle máximo partido

Vuelve la bufanda manta y nosotras sabemos cómo sacarle máximo partido
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de la famosa bufanda de cuadros de Zara que el año pasado tenía todo el mundo? Pues con los primeros fríos esa bufanda manta y otras del estilo vuelven a nuestras vidas. Suelen ser bufandas de cuadros, tan grandes que parecen una manta. Me encantan porque dan un toque de estilo al look y además protegen del frío todo el cuello y los hombros. Además, con estas súper ideas de streetstyle les vamos a sacar aún más partido.

Esta temporada que se llevan tanto los ponchos, las podemos llevar a modo de poncho con la ayuda de un cinturón. Ideal para los primeros fríos del invierno.

Siempre nos queda el método clásico de lucir una bufanda, para conseguir una protección extra contra el frío en el caso de que llevemos una americana o una biker, ya que nos resistimos aún a ponernos el primer abrigo de la temporada.

Simpleetautumn 6

Si buscamos algo más informal, podemos lucir la bufanda tipo chal envolvente, y conseguiremos un look bohemio y desenfadado. ¿Has toma nota de cómo sacar máximo partido a tu bufanda manta?

bufanda cuadros

Fotos | Karamode, Simple et chic, The fabulous life of a natural disaster

Streetstyle en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos