Compartir
Publicidad

Voy divina enseñando piernas (¡con medias!)

Voy divina enseñando piernas (¡con medias!)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la todavía resaca de las Navidades y en alguna que otra comunidad autónoma celebrando el día de San Esteban, el street style vuelve para ofrecer lo mejor de sí: looks fáciles de copiar y divinos. Hoy todos tienen un denominador en común: enseñan piernas. Eso sí, siempre con medias (sino el riesgo de coger una pulmonía es del 99’99%). ¿Con cuál de ellos te vas a quedar?

Y empezamos con una prenda que me encanta ya que es de lo más versátil: los shorts tejanos. En verano quedan de lujo con las piernas morenas, y en invierno también gracias a unas buenas medias tupidas. ¿Un ejemplo? Este look sacado de ‘El blog de Chuchus‘. ¡Me encanta!

Las paillettes están muy de moda para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012, pero las solemos (me incluyo) atribuir a prendas de noche. ¿Porqué? En ‘Mes voyages a Paris‘ vemos como una sencilla falda hecha en este material también queda genial con un jersey de día. ¿Qué os parecería este outfit con unos oxford?

sst_02

Yo soy de vestido


Muchas chicas prefieren enseñar piernas gracias a un minivestido. Ya sea ladylike, babydoll o de cualquier otro tipo, se sienten más cómodos con él. Y estas bloggers también. ‘Scent of Obsession‘ es un blog de una italiana que está pegando muy y muy fuerte. De allí sacamos esta prenda en azul cielo de Zara. ¿Lo mejor? Aunque en la foto no se vea, la espalda de este vestido es en V y sienta genial. ¡Y está disponible en rosa palo!

sst_03

Si eres de las que le corre el rock por las venas, haz como la protagonista de ‘Love shopping and fashion‘ y combina tu minivestido con una chaqueta motera.

sst_04

Y para finalizar os dejamos con este otro look compuesto por un vestido tipo camiseta, botas y chaqueta en negro. ¿Qué os parece?

sst_05

¡Felices fiestas a todos!

Fotos | El blog de ChuChus, Mes voyages a Paris, Love shopping and fashion, Scent of Obsession, Maritsa
En Trendencias | Deja a todos helados este fin de año con un vestido con escote en la espalda, ¿te atreves?
En Trendencias | Look de la semana del 12 al 18 de diciembre: un duelo entre celebrities y bloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos