Publicidad

Look de la semana del 12 al 18 de diciembre: un duelo entre celebrities y bloggers

Look de la semana del 12 al 18 de diciembre: un duelo entre celebrities y bloggers
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos al final de esta semana. Mañana empezará la cuenta atrás a la Navidad: días para pasarlos en família, comilonas interminables y regalos a tutiplén. ¿Estáis preparados? Yo no, sobretodo porque todavía sigo sin saber qué me pondré. (Sí, lo sé, siempre al límite de todo). Si sois de las que tampoco tenéis idea de qué enfundaros os hacemos un repaso por los looks de esta semana para que los votéis y así coger alguna que otra idea. ¿Con qué look os quedaréis?

Y empezamos con la it girl británica Alexa Chung, que con un minivestido a lo colegiala a rayas verde botella y azul marino está estupenda. Sobretodo por el detalle de su blusa de organza debajo de la prenda principal. ¿Qué os parece?

Y cuando hablamos de estas navidades también lo hacemos refiriéndonos a la despedida de este año 2011. Y como las lentejuelas están siendo el material estrella de esta temporada y los colores metal las tonalidades estrella, ¿porqué no haces como Serena Van der Woodsen y te enfundas un vestido repleto de paillettes doradas? Da la bienvenida al 2012 con un derroche de estilo insuperable.

lsm_02

Con el antes y el después de Hanneli Mustaparta nos damos cuenta de que su estilo de ahora es insuperable. Outfits sencillos y divinos donde el color blanco es el total y único protagonista. ¿Qué os parece esta chica?

lsm_03

Adoramos a Miroslava Duma. Su estilo es impecable vaya donde vaya, ponga lo que se ponga. ¿Tiene un día masculino? Pues se pone un traje pantalón a cuadros de pata de gallo con detalles en rojo y nude a lo femme fatale. Y el resultado es de 10. Ella es así y yo me rindo ante sus outfits.

lsm_04

¿Te encantaría pasar unas navidades como si de una princesa se tratara? Entonces has de centrar todas las miradas a los vestidos de gala de la cantante Taylor Swift. Ella sabe ser el centro de las miradas gracias a sus outfits de, por ejemplo, Reem Acra. Siempre impecable, con vestidos de palabra de honor, donde el tul y los volúmenes son su razón de ser.

lsm_05

Una de las prendas estrellas estas navidades son las minifaldas con aplicaciones. ¿La más recurrida? Esta versión repleta de paillettes doradas de Zara. La blogger Andy Torres nos muestra cómo combinarla.

lsm_06

Y de blogger en blogger tiramos porque nos toca. Y nos quedamos con el paronama español con una de las que fue candidata para ser chica Mango este año: Lovely Pepa. Ella prefiere una minifalda de aplicaciones firmada por Blanco.

lsm_07

Y para terminar con el apartado blogger lo hacemos con el descubrimiento de la semana: Tuula Vintage. Su estilo es personal e intransferible y mezcla prendas únicas con otras low-cost. Así es ella y así os lo mostramos…

lsm_08

Poppy Delevigne es sinónimo de estilo y trendy. Así es ella, sus looks son chic, sencillos y con un carisma particular.

lsm_09

Y si eres de las que no quiere dejar nunca los pantalones en casa copia el look de Laura Ponte. ¿Qué os parece?

lsm_10

En Trendencias | El mejor estilo de la semana 21 al 27 diciembre: jóvenes contra mayores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir