Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor estilo de la semana 21 al 27 noviembre: jóvenes contra mayores

El mejor estilo de la semana 21 al 27 noviembre: jóvenes contra mayores
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estilo? ¿Famosa mejor vestida? ¿Peor? Cada semana una elección en la cual Taylor Swift siempre se lleva la mano a la cabeza y piensa: ¿por qué no ganaré algún día yo? Fácil: aburre. Aunque quizá en esta ocasión pueda llevarse el premio.

ama_05

Los American Music Awards 2011 acapararon toda la alfombra roja de la semana. Taylor Swift escogió un diseño de Reem Acra Primavera-Verano 2012 a base de lentejuelas doradas para seguir con la moda actual.

ama_02

Selena Gómez también escogió los tonos metálicos con este vestido de Giorgio Armani muy sexy.

ama_06

Jennifer López no estuvo tan desacertada como en anteriores ocasiones con este diseño de Zuhair Murad Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012. Encaje a más no poder.

ama_04

Jennifer Morrison siempre suele gustarme. Estilo sencillo esta vez en un blanco crudo con un toque romántico y de nuevo con complementos dorados.

Nicki Minaj

Nicki Minaj escogió un vestido acorde a su estilo más llamativo. Un diseño muy visual de Oscar de la Renta con una falda verde magnífica.

Lady Gaga

Lady Gaga volvió a lucirse con un look llamativo solo que esta vez el vestido fue de Chanel y acertado para que nos tiene acostumbrados.

Emma Watson

Emma Watson no quiere perderse estas listas, en las que ya nos tiene acostumbrados a aparecer. Esta vez con un conjunto de Jason Wu con un estilo idóneo para una fiesta al margen de los habituales looks.

Jessica Alba

Lo mismo pasa con Jessica Alba, cada día más recuperada de su embarazo y recuperando una línea espectacular. Estuvo muy acertada con un vestido de Carolina Herrera en una fiesta de Swarovski.

Carey Mulligan es una de mis famosas favoritas en cuanto a estilo. Esta semana estuvo guapísima en el programa de Craig Freguson con un vestido de Peter Pilotto Primavera-Verano 2012.

Gilliam Anderson

Más estilos clásicos: Gillian Anderson con un diseño vintage de Christian Dior. Sencillez, elegancia y blanco con plateado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos