Publicidad

El estilo de Carey Mulligan

El estilo de Carey Mulligan
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os hablamos de una chica que cada día tiene más protagonismo en las páginas de moda online y escritas. Ella es Carey Mulligan, una actríz inglesa de 25 años. Mi devoción por las chicas británicas va creciendo con actrices como ella. Carey me encanta. Y es que ya me cautivó en la película An Education y lo hace en cada aparición un poquito más.

Su corte a lo garçon en rubio platino, su belleza delicada con cara de niña buena y sus looks especiales con toque retro que invitan a que nos apetezca irnos con ella a tomar el té... Estilo británico con clase es lo que ofrece esta chica. Para muestra, un botón.

Empezamos indagando en su estilo por un detalle tan personal como su maquillaje. Base limpia, un poco de eye liner y rubor en las mejillas son sus armas para lograr esa delicadeza.

carey make up

Este día nos lució un modelazo de Cristopher Kane. Silueta años 50 con un estampado que rompe totalmente con la armonía del vestido. Me fascina.

carey dress

Con un peinado distinto, un poco más sesentero y combinándolo con mini-vestido en tonos malva de Miu Miu que bien nos recuerda a la mismísima Twiggy.

carey minidress

Otro look que me gusta, vestido negro con complementos metalizados, muy elegante.

carey black dress

Y para terminar, un precioso plano de Carey con look a lo Mia Farrow y vestido que parece ser, nuevamente, de Christopher Kane. Ideal.

carey ch

Imágenes | Imdb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir