Publicidad

American Music Awards 2011: lo mejor (Selena Gómez) y lo peor en una misma alfombra

American Music Awards 2011: lo mejor (Selena Gómez) y lo peor en una misma alfombra
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche la ciudad de Los Ángeles volvió a reunir lo mejor de cada casa para celebrar los American Music Awards 2011. Cada celebrity paseó palmito por la alfombra roja donde unas estuvieron más acertadas que otras (of course). Los mejores diseñadores se encontraron en forma de prenda para vestir una gala donde el buen gusto se entremezcló entre el mal gusto. Y ya se sabe: aquí para gustos, los colores…

Entre las grandes triunfadoras de la noche, la que más flashes acaparó fue sin duda la estrella juvenil Selena Gómez. Su Giorgio Armani color champagne de raso largo hasta los pies y con un gran corte en la falda llamó la atención de todos los asistentes.

ama_02

Pero sin duda, la parte más sexy y espectacular de la prenda residía en su espalda: el gran escote hacía de éste un vestido divino y a ella la alzaba hacia lo más alto.

ama_03

La actriz Jennifer Morrison, de la serie de televisión House, se decantó por un modelo en color blanco, mangas tres cuartos y falda desigual. Sus complementos eran en dorado y junto con la elección del peinado hacían de su outfit un look de lo más romántico. ¿No os parece?

ama_04

Taylor Swift se llevó varios galardones y también se podría haber llevado el premio a ‘las más elegantes de la noche‘. Y es que su Reem Acra Primavera-Verano 2012 repleto de paillettes dorados hicieron que la cantante de country brillara con luz propia.

ama_05

Jennifer López apareció muy en su estilo vestida con un Zuhair Murad Alta Costura Otoño-Invierno 2011/12 repleto de transparencias y encaje.

ama_06

Aunque sin duda, donde sí que triunfó de verdad fue en el escenario con un Giambattista Valli Alta Costura: primero lo lució con capa, más tarde la lanzó para terminar sin esta prenda tan divina (aunque sin duda el vestido gana mucho más en un color liso).

ama_07

La actriz Katherine Heigl prefirió vestir con un vestido negro con un gran escote y formado por varias capas.

ama_08

Lo más bonito de su prenda era su espalda, aunque el conjunto en sí no me llamó demasiado la atención.

ama_09

Enseñando pierna


Que no os engañen: el que vivan en California no significa que disfruten de una agradable temperatura todo el año. Por eso me sorprende ver como algunas celebrities desafiaron a las bajas temperaturas de noviembre para lucir palmito. Entre ellas encontramos a Audrina Patridge que dejó muy poco a la imaginación. ¿Lo peor? Esas plataformas que parecían de Drag Queen...

ama_10

Heidi Klum se basó en la tendencia de los colores metalizados y se enfundó un vestido de piel plateada totalmente perforada.

ama_11

Los ‘ARG’ de la noche


Como en todas las galas siempre hay algunas que no van adecuadas o siguen su estilo personal (del cuál no comparto). Eso significa que posiblemente no estéis de acuerdo conmigo, no quiero que os lo toméis como algo personal, pero es que ver a Christina Aguilera con ese minivestido blanco en el escenario me pareció too much…

ama_12

Anoche Katy Perry decidió aparecer con el pelo rosado y con un vestido de Vivienne Westwood que le daba un aire de geisha...

ama_13

Pero la peor parte fue cuando apareció para una de sus actuaciones acorde con el color de su pelo. Un total look en rosa (guitarra a conjunto) que me pareció horroroso.

ama_14

¿Cuál de ellas fue la verdadera triunfadora?

Fotos | Getty Images
En Trendencias | Natalia Jiménez (y más) en los Grammy Latinos 2011: supéralo MTV European Awards (por favor)
En Trendencias | Selena Gómez y sus mil estilismos en la gala de los MTV Europe Music Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir