Compartir
Publicidad
Publicidad

Natalia Jiménez (y más) en los Grammy Latinos 2011: supéralo MTV European Awards (por favor)

Natalia Jiménez (y más) en los Grammy Latinos 2011: supéralo MTV European Awards (por favor)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Galería de los horrores, alfombra negra, o guía de cómo ir hecha un adefesio a una gala. Así ha sido definida por medios internacionales y nacionales la Gala de los MTV European Awards celebrada esta semana en Belfast. Y la cosa no era para menos, Katy Perry recién salida de Grease, Selena Gómez con mil looks pero no todos acertados y en general muy poco gusto. Anoche se celebraron los Grammy Latinos y gusto, al menos gusto sí que había, tanto en los looks de Paulina Rubio como en el de Shakira y en nacionales, nuestra Natalia Jiménez. Veamos las primeras imágenes.

 

132199841_10.jpg

A ella le gusta ese toque Audrey, ese toque clásico y no seré yo quien la critique. Más bien la aplaudo tras ver los horrores de los MTV Awards. Lo que más me gusta del look, su color y ese toque Mrs Robinson de mujer de cierta edad de clase alta que ligotea con el novio de su hija.

132199884_10.jpg

Dejando de un lado el maquillaje ¿preferimos las galas con oro, vestidos de noche y poco riesgo (en este caso de la mano o voz de Chiquinquira Delgado) o las locuras mostradas en los MTV? ¿Qué opináis? ¿Damos el premio al riesgo o a la originalidad-horterada?

En trendencias| Gala de los MTV european Music Awards: ¡Quién afinó y quién desfinó con sus estilismos? , Selena Gómez y sus mil estilismos en los MTV European Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos