Compartir
Publicidad
Publicidad

Deja a todos helados este fin de año con un vestido con escote en la espalda, ¿te atreves?

Deja a todos helados este fin de año con un vestido con escote en la espalda, ¿te atreves?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente ya debas tener el outfit perfecto para el sábado. Puede que lo dejes todo para el final (como servidora). Pero sea cuál sea tu respuesta te mostramos algunos vestidos que puede que te quiten de más de un apuro ya sea para el 24 o para la noche de fin de año. Ambos días causarás la misma impresión: dejarás a todo el mundo helado gracias al escote que lucirás en la espalda. ¿Te unes al club?

Y quien es adicta a este tipo de vestidos no es otra que Malena Costa. El suyo, de encaje, lo firma Pinko y nos lo muestra en su página personal.

De negro, de noche


Siempre lo decimos, el negro es el color estrella para vestir de noche. Sobrio, elegante y combinable con todo. En Zara encontramos este tan sencillo compuesto por tul y estampado (en el mismo color) de topos. Me encanta el escote que tiene en la espalda: en XXL, ¿qué os parece?

ves_02

Jugando con las transparencias se nos presenta este modelo sacado de la colección fiesta 2011/2012 de Bershka. Los detalles de pedrería en un lateral le dan un aspecto más chic.

ves_03

Con las transparencias también juega este modelo firmado por Mango repleto de aplicaciones de cristal. La blogger Andy Torres ya lo ha usado en algún acto público.

ves_04

Y con un estilo que nos recuerda mucho a la desaparecido firma de moda Luella, Topshop nos presenta este modelo donde el terciopelo y el escote en forma de corazón son los protagonistas.

ves_05

Rompe un poco con el color


El problema que tiene el color negro es que saca de un apura a más de una, es por eso que coincidir en un fiesta navideña con esta tonalidad es del todo probable. Si quieres ser distinta apuesta por otro color, en este caso en color verde botella. Es una de las propuestas que nos hace Zara TRF.

ves_06

Pero si he de escoger un color que me guste para estas fechas es, sin duda, el rojo. Y más en un vestido tan ladylike como este que nos trae Asos. El vuelo de la falda, su escote y el lazo final hacen que me haya enamorado por completo.

ves_07

Y si no quieres llamar tanto la atención hazlo con este de Bershka donde las paillettes azul noche se entremezclan con las negras.

ves_08

¿Con cuál te vas a quedar?

En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: 10 estilos para Nochevieja
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: Los 20 vestidos low-cost clave para estas fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos