Compartir
Publicidad

Un estilo joven para la universidad

Un estilo joven para la universidad
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el día a día de la universidad (y cuando hablo de universidad también vale trabajo, colegio y demás labores diarias) hay que mantener una línea de estilo en la que los tacones sobran, al menos los más matadores, y donde la comodidad gana la partida una vez más. Así que mejor nos quitamos la pamela, la dejamos colgada y pensamos en unos looks de calle con estilo pero acordes a las circunstancias.

Una falda para el día a día

Falda universidad

Llegó el otoño y con él los tonos tierra y el gusto por un acabo más suave en los looks. Una falda de tablas con botonadura delantera es la que escoge Alyssa Lau junto a un bolso de Urban Outfitters.

Falda beige  universidad

Jade Elise opta pro una idea similar, sólo que con una falda propia que combina con unos botines de ante de Asos con los que acierta, así como la blusa amplia de 3.1 Phillip Lim. La mezcla entre blancos y beiges no falla.

Falda flores universidad

Siempre podemos seguir tirando de fondo de armario y de esas faldas cortas florales que coparon el verano al completo. Tonya S combina su vestido con un top de Forever 21 en el verde del otoño junto a unos Oxfords y un pañuelo de H&M.

Falda encaje universidad

El toque romántico también nos sirve, mejor aún en negro y blanco por aquello del cambio de temporada. Una maxifalda de encaje de Clubcouture (marca con ideas muy ponibles) junto a un jersey negro básico además de los botines marrones del otoño, estos que luce Leslie K son de Zara.

Vestido abrigo naranja universidad

El toque de color lo aporta Lisa B con este genial abrigo de TopShop que recuerda tanto a los de Burberry Prorsum de esta temporada. Un look con aíres mod de 10. El vestido es de Urban Outfiters.

Aprovechando los últimos días de calor

Shorts rojos universidad

Bueno, calor, lo que se dice calor… dejémoslo en una temperatura cómoda. La justa para seguir apostando por los shorts veraniegos que siguen con vivos colores como este rojo pasión de Mara F que combina con una blusa de J.Crew. Me quedo con los zapatos de Steve Madden.

Shorts vaqueros universidad

Los shorts vaqueros tampoco fallan pero eso sí, mejor metemos ya el bolsillo y cualquier añadido interior por dentro que esa fiebre pasó ya de moda.

El toque rocker contra lo formal

Rocker universidad

Yo soy muy fan del toque rocker, el bueno, el que se sabe llevar. No todo el mundo vale, está claro. Hay que tener más personalidad. Christina Caradona lo logra a la perfección con una cazadora de cuero de Forever 21 y unos pantalones militares de Kolae. No le falta detalle, aunque el bolso me chirría un poco respecto al conjunto, pero el resto es genial.

Punk universidad

Algo más punk con pitillos ajustadísimos de Stradivarius y con una camiseta del gran Alexander McQueen. Magdalena también acierta y le da su estilo con el tatuaje, propio de este look.

Rosa universidad

Luego tenemos la unión de ideas. Un toque más cursi y coqueto con un jersey rosa neón de Zara para no pasar desapercibidas pero combinado de forma informal con el hombro al aíre, camiseta de tirantes, pitillos vaqueros de COS y unas botas militares de TopShop. Siestke L nunca falla.

Look pantalones universidad

Sara H opta por un conjunto más formal. Esta vez sí que no evitamos el tacón (botas de Forever 21), aunque es pequeño. Un estilo apagado y con aíres masculinos.

Pantalones mostaza universidad

Para no dejar de lado la tendencia del mostaza otoñal Rachel-Marie Jones opta por estos pantalones pitillo de TopShop junto a un top negro de Romwe, misma marca que los Oxfords. El lazo, también de TopShop, es un plus para el día a día.

Jersey universidad

Tähti S deja de lado los pantalones y prefiere unos leggings junto a un buen jersey de punto para no pasar frío.

Fotos | Kelley Ash, Tähti S, Magdalena, Sarah S, Tonya S, Mara F, Christina Caradona, Rachel-Marie Jones, Lisa B, Sietske L, Jade Elise, Anna, Alyssa Lau, Leslie K
En Trendencias | Bueno, bonito y básico: streetstyle de fondo de armario
En Trendencias | Un outfit para cada día de la semana, ¿cómo te sientes hoy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos