Compartir
Publicidad

Un outfit para cada día de la semana, ¿cómo te sientes hoy?

Un outfit para cada día de la semana, ¿cómo te sientes hoy?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos estrenado el mes de Octubre y con él la rutina se establece más, y más y más. Cada día debemos pensar qué ponernos para ir al trabajo, a veces tenemos reuniones y no sabemos como ir cómodas y elegantes, o no tenemos un buen día y el elegir ropa es un auténtico suplicio. Hoy os mostramos cinco outfits para que no tengas problemas durante la semana. Y al menos, aunque no puedas copiarlos 100%, es posible que te aporten ideas y nuevas visiones.

Y como no es lo mismo trabajar en una oficina que en una agencia de comunicación (por poner un ejemplo), los estilismos que os mostramos hoy son muy distintos entre sí pero con un factor en común: todos ellos son estilosos y divinos. Y empezamos con Chiara Ferragni que nos da una lección de moda en su blog 'The Blonde Salad' aprovechando la Semana de la Moda de París. ¡Esta chica no se pierde ni una!

Ella se apunta a la moda color neón con un vestido firmado por MSGM. Está ideal para ir directamente a la redacción de una revista de moda o algún trabajo relacionado con este mundo. Eso sí, las sandalias las firma 3.1 Phillip Lim y su bolso Chanel, así que es un outfit al alcance de muy pocas...

Pero no desesperéis ya que con muy poco puedes hacer mucho. Si lo tuyo es ir a la oficina con pantalones y blazer puedes enfundarte unos jeans con efecto de vinilo combinados con camisa y americana blancas. Da un toque de color al estilismo usando zapatos y bolso de color chillón. La autora de 'Style Roulette' nos muestra cómo hacerlo.

oos_02

Si eres de las que prefiere un minivestido para ahorrarse problemas de 'cómo lo voy a combinar', en 'Style Lover' nos da la clave de todo: un vestido estilo baby doll con una chupa de cuero y botines (en este caso los archiconocidos Lita de Jeffrey Campbell). ¿Qué os parece su look?

oos_03

Para básicos tenemos este otro sacado de 'LAs blog': vestido blanco de líneas rectas y manga larga combinados con peep toes negros. Más sobrio imposible, y el resultado genial. ¿Te animas a probarlo?

oos_04

Y como los viernes es día de ir al trabajo de una manera más informal y sport os proponemos que te animes a ir con jeans. Eso sí combinados con blazer, clutch y zapatos de tacón. En 'El blog de Chuchus' nos dan las claves para ir chic, divina con ese toque sport que tanto nos gusta.

oos_05

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | The Blonde Salad, Style Lover, LA's blog, El blog de Chuchus, Style Roulette En Trendencias | Moda en la calle: el estilo informal, casual y deportivo que sí podemos ver en nuestra ciudad En Trendencias | Moda en la calle: ¿eres de parka o de chaqueta militar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos