Publicidad

Tendencias de las que acabarás harta: los pantalones de rayas

Tendencias de las que acabarás harta: los pantalones de rayas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos pensamos que unos pantalones de rayas en blanco y negro eran ideales de la muerte cuando se los vimos a Taylor Tomasi-Hill pero ya nos empiezan a saturar un poco. Todas las tiendas low-cost tienen una o varias opciones y en los blogs todas los han lucido de alguna manera:

A modo de pantalón pijamero son una opción muy fresca y cómoda. El modelo de la portada es de Zara.

La versión pantalones pitillos a rayas también es otra de la que más se ha visto. La bloguera de con zapatos nuevos luce estos pantalones de Zara TRF con unos bonitos zapatos fucsias, ¡me encanta el contraste!

pantalones rayas2

Y la alternativa más divertida: la del Blog de Chuchus y su traje de chuchus et moi. Aún a riesgo de convertirte en un payaso del circo, la opción de rayas al cuadrado es una manera de reirte de la tendencia.

traje rayas

Como todas las tendencias de usar y tirar, mi recomendación es la siguiente: si te has comprado unos pantalones así, llévalos esta temporada todo lo que puedas, porque para la próxima, estarán pasadísimos de moda y todas estaremos hartas de verlos en el streetstyle.

Fotos | Outfitdeluxe, Con zapatos nuevos, El blog de chuchus En Trendencias | El arco iris de la primavera llega a la calle: los colores de la temporada en el streetstyle En Trendencias | En tu fondo de armario: una blazer negra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios