Publicidad

El arco iris de la primavera llega a la calle: los colores de la temporada en el streetstyle

El arco iris de la primavera llega a la calle: los colores de la temporada en el streetstyle
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera se huele en el ambiente. Y también en los looks de streetstyle. Las más lanzadas ya se aventuran a lucir prendas de temporada y a usar los colores que marcan las pasarelas y las tendencias en color más vistas en las tiendas. Echamos un vistazo al arco iris de la primavera a través de los looks de la calle:

Tonos pastel

Esta primavera también los colores de los macarons inundan los looks más dulces. Verde menta, amarillo huevo, coral, azul bebé, todos tienen su hueco.

color coral

Mézclalos y combínalos sin miedo, cuantos más tono sobre tono elijas, mejor quedará el resultado final. Lo dice la blogger experta en tonos pastel, Viva Luxury.

tonos pastel

Rayas en blanco y negro

Es la tendencia estrella en colores de esta Primavera-Verano 2013. Juntar blanco y negro es acierto seguro esta temporada y mejor si es en forma de rayas. Una tendencia que ya se puede usar sin peligro de morir congelada.

rayas blanco y negro

Blanco y puro

Los vestidos blancos son propios de los días de más calor, pero algunas valientes se atreven a lucirlos ya. Lo mejor de estos vestidos es que les podemos poner los complementos que queramos. Admiten color, admiten cuero, admiten negro, y todo tipo de bisutería.

vestido blanco

Amarillo valiente

El amarillo es un color fuerte, difícil de combinar. Pero acertarás si le añades algo tan sencillo como negro o blanco. Este look de Viva Luxury es de editorial de moda: una falda tipo new look con una cazadora de cuero motera. ¡Vivan las combos imposibles! Son las que mejor resultan en el universo fashionista.

falda amarilla

Pero ella misma nos da las claves para lucir el amarillo en su polo opuesto, de manera muy casual con unos vaqueros desgastados y remangados.

jersey amarillo

Azul klein

Siempre he adorado este color, pero también tiene sus limitaciones a la hora de lucirlo. Mejor dejarle todo el protagonismo en un simple y veraniego vestido azul klein.

vestido azul klein

O llevarlo en forma de pantalón harem con sandalias de tacón y un sencillo top blanco.

pantalón azul klein

Fotos | Views by Laura, A fashion love affair, Viva Luxury, 1sillaparamibolso, Colgado de mi armario En Trendencias | Con estos outfits lo único que puedes hacer es ponerte el estilo por montera En Trendencias | Barato+caro=chic. Suma y triunfa en la calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios