Publicidad

Barato+caro=chic. Suma y triunfa en la calle

Barato+caro=chic. Suma y triunfa en la calle
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Ser chic es una pose, una actitud, se es o se aprende? Puedes nacer envuelta en sedas y que te guste lo trash o puedes venir de un entorno más humilde y que adores el lujo y las lentejuelas. Las bloggers tienen mucho de lo que podemos aprender. Ya contemplamos cómo logran sacar partido a las prendas de siempre, hoy nos ocupamos de cómo ser chic sumando caro y barato.

Comienzo por un look de top peplum de Asos, falda de plumas de Zara y bolso de Prada ¿no es adorable?

asd

¿Hay imagen más chic que una chica en minifalda pero acompañada de una prenda masculina como una camisa? Tricia luce bolso de Balenciaga y pendientes de Forever 21. De los pocos ceros a los muchos ceros, la cuestión es que la suma total te compense.

fgh

La clave está en los complementos como siempre: pensad un poco ¿adivinaríais qué es caro y qué es barato de este look? Caro son los zapatos de Louboutin y el bolso de Chanel. Barato, barato oiga, el top de Asos. Cuando la ropa es low cost, los complementos no. Que sean buenos, de inmejorables materiales y no te arrepentirás. Lo que ahorras por un lado, lo ganas por el otro. Unas botas altas de buena piel son imperecederas.

fgh

Sinceramente lo último que recomendaría comprar en una tienda low cost es una chaqueta de cuero. Su orlo y tacto me repelen aunque hay veces que viendo ciertos looks, a lo lejos, lo pienso mejor. Pero sólo a lo lejos. En este caso se trata de una chaqueta de cuero de H&M.

sdf

Mayo luce una prenda imperecedera, una gabardina, con unas gafas que ya estoy tardando en correr a por ellas. Son de H&M y aunque no las luciría a todas horas por su poca calidad, sí para un día como este que iluminen mi mirada.

dfg

Más, más. En este caso unos shorts de lentejuelas oro de Zara mezclados con bolso Balenciaga como los que luce Tricia.

sdf

Si esta chica dice que su falda es de Isabel Marant habrá que creérselo, lo que sí tengo claro es que sus sandalias son de Zara.

En Trendencias | Clonados y pillados: con unos vaqueros y unas sandalias lo tenemos todo solucionado En Trendencias | Clonados y pillados: Zara sigue siendo el copión de clase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios