Publicidad

Clonados y pillados: con unos vaqueros y unas sandalias lo tenemos todo solucionado

Clonados y pillados: con unos vaqueros y unas sandalias lo tenemos todo solucionado
6 comentarios

En Estados Unidos hay firmas de vaqueros que suben como la espuma y se convierten en lo más de la temporada. Hace años eran los True Religion, más tarde vinieron los 7 for all makind y más tarde J.Brand. Pero ahora lo más de lo más no es otra firma que Current/Elliott, una firma sin más que vende modelos a unos 300 euros. Y claro, si las famosas tipo Rachel Bilson son asiduas a sus modelos, éstos se ponen de moda. Y los que han tenido más éxito esta pasada temporada fueron los que estaban repletos de estrellas gastadas.

Pero para tenerlos en nuestro armario debíamos pagar 270 euros (según net-a-porter). Y para esta Primavera-Verano 2013 Forever 21 nos trae los mismo a un precio mucho mejor: 25 dólares. ¿Qué os parece esta versión más económica?

Y para acompañar a este modelo de pantalones, qué mejor que unas sandalias planas y estilo gladiador. Y si se inspiran en las míticas de Balenciaga de hace años mejor que mejor. Hablamos de Mango y su modelo repleto de tachuelas y strass. Pueden ser tuyas por 49,99 euros.

clo_02

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: Zara sigue siendo el copión de clase En Trendencias | Clonados y pillados: esta Primavera iremos clonadas y de negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios