Publicidad

Clonados y pillados: Zara sigue siendo el copión de clase

Clonados y pillados: Zara sigue siendo el copión de clase
10 comentarios

Publicidad

Lo de Zara me tiene atónita y alucinada. Y aunque ya sé que su colección se compone de más del 50% de clones, no paro de sorprenderme. Y esta semana los clones son protagonizados por calzado. Stella McCartney y Camilla Skovgaard son las firmas clonadas sin piedad... ¿Te vas a enamorar de alguno de estos modelos?

Y es que la firma española toma como ejemplo los zapatos que Stella McCartney presentó esta pasada temporada Otoño-Invierno 2012/2013 (y que todavía están en su web rebajados) y nos trae una versión de lo más parecida. La suela blanca así como la forma del típico salón terminado en punta están presentes. Ahora bien, ¿tendrán también una suela biodegradable como los originales? Si te eres de las que te gustan, pueden ser tuyos por 49,95 euros.

Una de las características y señas de identidad de (casi) todos los zapatos de Camilla Skovgaard es su suela dentada. Al principio me pareció horrible, pero con el paso de los años ya me he acostumbrado y el choque no es tan bestia. Y años más tarde, Zara TRF decide lanzar unas sandalias que se parecen a unas que lanzó la firma en 2009. ¿El precio? 29,95 euros.

ste_02

¿Qué os parecen los clones de hoy?

En Trendencias | Clonados y pillados: esta Primavera iremos clonadas y de negro En Trendencias | Clonados y pillados: Zara vuelve a ser el rey de los clones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios