Publicidad

Clonados y pillados: esta Primavera iremos clonadas y de negro

Clonados y pillados: esta Primavera iremos clonadas y de negro
7 comentarios

Publicidad

Vaya, vaya, vaya. Sin darnos cuenta (o puede que sí) nos encontramos de nuevo en viernes. ¡Bravo! Pero antes de apagar el ordenador y salir pitando a tomarnos unas copas con los amigos debemos hablar del ya famoso y clásico (¿por qué no?) clonados y pillados. Y hoy las firmas (básicamente el Grupo Inditex) nos muestra unas opciones para esta Primavera 2013 donde el color negro es el protagonista. Nada de tonos sueaves, empolvados o llenos de vida.

Eso sí, las tendencias estarán presentes, aunque el riesgo esté también en ellas. Pues serán pocas las que podrán lucir esta especie de top de Zara muy parecido al que presentó Balenciaga en su colección Primavera-Verano 2013. Básicamente las que cuiden su cuerpo lo podrán llevar. Me gusta la idea de combinar una prenda así con pantalones de tiro alto, tal y como hizo la firma pionera, ¿qué os parece?

Pero si este año queréis lucir unas cangrejeras en vuestros pies y sois amantes de 3.1 Phillip Lim y su colección para este verano, Pull & Bear se inspira en uno de sus modelos para lanzar dos modelos: en tacón o planos. ¿Con cuáles te quedas?

aga_02

Ahora solo me queda decir… ¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Clonados y pillados: Zara vuelve a ser el rey de los clones
En Trendencias | Clonados y pillados: los complementos están en alza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios