Publicidad

En tu fondo de armario: una blazer negra

En tu fondo de armario: una blazer negra
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que con la crisis toca reciclar, reinventarnos y sacar el máximo partido a nuestras compras de moda, es fundamental tener un buen fondo de armario que nos resuelva muchos looks y muchas situaciones. Y ahora que llega la primavera y con ella, la ropa de entretiempo, una de esas piezas que debemos tener colgadas en nuestras perchas es una blazer negra.

La chaqueta negra lucirá perfecta encima de nuestras compras de rayas blancas y negras tan de tendencia esta primavera.

Estas chaquetas dan seriedad a un look con vaqueros y camiseta. Un look resultón que unidos a unos tacones queda perfecto para el día a día.

chaqueta negra2

Si quieres una imagen más formal, combina la chaqueta con unos pantalones negros que cree el look de un traje completo. Queda muy bien con complementos en nude y un collar grande que de una imagen más femenina.

chaqueta negra3

Las chaquetas negras sirven también para dar seriedad a faldas y vestidos, logrando que consigan ser aptos para un look de oficina correcto.

chaqueta negra4

Fotos | Sirma markova, Guía de estilo, Be chic and cheap, Love shopping and fashion En Trendencias | Un solo color para triunfar, no necesitan más En Trendencias | Yo soy casual porque la calle me hace así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir