Publicidad

¡Sabía que este día llegaría! Las bloggers se atreven con los editoriales de moda

¡Sabía que este día llegaría! Las bloggers se atreven con los editoriales de moda
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pensando en el fenómeno blogger y su evolución, siempre he pensado que era raro que, teniendo en cuentas las increíbles fotos que suben algunas para enseñar sus loosk del día a día (recalco lo de algunas) no se atreviesen a hacer algún editorial. Jayne Min ha sido la primera, pero estoy segura que no la última.

JayneMin_BrookandLyn_Marni
JayneMin_BrookandLyn_Marni

Si recordáis, hace ya algún tiempo que os presenté a Jayne Min, la autora del blog Stop it right now. En el post anterior al editorial que os enseño, Jayne explicaba el por qué de comenzar con los editoriales. Además de por añadir contenido original al blog, la idea es utilizar esas prendas que le prestan por ser una blogger, porque como ella dice, sí, a las bloggers se les regala o presta ropa, sin interferir en su estilo personal.

JayneMin_BrookandLyn_Marni

Si en tu día a día no usarías una prenda de Marni porque tu estilo personal no tiene mucho que ver con la firma, prefiero que hagas cosas así, apartadas de tus posts sobre tus looks del día a día, a que me lo pongas en una foto de street style y me hagas creer que tú vas con ese tipo de prendas a diario. Además, con el estilo tan marcado que tiene Jayne, se notaría enseguida.

A mí me ha pasado, ver una prenda y pensar "me gusta pero no me la pondría". Y si ellas tienen acceso a ese tipo de prendas, ¿por qué no hacer un editorial? Natalie Joos ya hace algo parecido en su blog, pero ella no es una blogger al uso, es una fashion insider.

Foto | Stop it right now En Trendencias | Sincerely Jules y el estampado de leopardo, el tándem perfecto para Mango En Trendencias | ¿Alguien en esta, nuestra querida blogosfera, que no tenga las Birkenstocks?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios