Publicidad

Por muy bloggers que sean, las Semanas de la Moda han dejado looks imposibles

Por muy bloggers que sean, las Semanas de la Moda han dejado looks imposibles
12 comentarios

Todavía no se ha terminado la Semana de la Moda de Paris para concluir el periodo de Fashion Weeks, pero ya os puedo decir que han habido looks del todo imposibles de la mano de bloggers. Ellas son reputadas en su trabajo, seguidas por miles de chicas con ganas de inspiración y las firmas las adoran, pero no por looks de esta calaña. Y es que a veces a las bloggers se les sube el ego a la cabeza y se creen capaces de lucir cualquier tipo de modelito, y eso no es así. De allí a que Chiara Ferragni se presentara con un casco de montar a caballo a uno de los desfiles de Milán...

Querida mia, que Moschino presente una pasarela donde este accesorio es lo más no significa que tú debas llevarlo a la calle. Una cosa es la puesta en escena de las firma encima de la pasarela, y otra es la de salir a la calle cual jinete sin caballo. Una cosa es la locura de Anna dello Russo respetada por todo el mundo y con una trayectoria imparable... Otra cosa eres tú.

tbs-mfw-2

¿Qué te ha pasado Aimee? Me gustan tus looks (arriesgues o no), pero otra cosa es enfundarte un top, un culotte y unos tacones. Hay líneas muy finas que no se deberían traspasar y tú lo has hecho sin ningún tipo de pudor.

looks-imposibles-fw-1

El estilo de Zanita me confunde: hay días que me flipa y otros días que me horroriza. Y aunque su llok sea el más comedido de los tres, os puedo decir que la mezcla de colores y prints no me termina de convencer.

looks-imposibles-fw-2

¿Creéis que tienen carta blanca para llevar lo que quieran?

Fotos | Song of Style, The blonde salad, Zanita En Trendencias | Las calles de Milán presentan estilismos difíciles de imitar En Trendencias | No serán las reinas de Inglaterra, pero se llevan el título a estilosas del año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios